Windows 11 Home

Guardar 70%
Hover on image to enlarge
¡Promociones exclusivas! ¡Disfruta de excepcionales descuentos en Windows 11 (stock limitato)
En stock
179.99
54.00
Usted ahorra: 125.99 (70%)
chat Chat (fiber_manual_record Offline)
Precio en puntos: 54 puntos
+
 

¡Compra Windows 11 al precio más bajo !

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de Windows 11 Home es un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para Windows 11 Home
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.
payment
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Windows 11 Home + Office 2021 Professional Plus

Consigue 10 € de descuento adicional al comprar un paquete.

Office 2019 + Windows 10
=
Precio de lista total223.99
Precio para todos213.99

Description


Windows 11 es la tecnología más avanzada de hoy en día

No se queda quieto y se esfuerza constantemente por ofrecer a los clientes las últimas innovaciones tecnológicas. En Elsoftware.es trabajamos para ofrecerte estas nuevas tecnologías y ayudarte a conseguir tus objetivos con el nuevo sistema operativo Windows 11 Home.


Hechate un vistazo a Windows 11 Home

De esta forma, Windows 11 Home supone un entorno avanzado que te permite hacer las cosas mientras vives el momento. Al igual que el sistema operativo, el juego es perfecto, la navegación es fluida y el menú de inicio es excelente.

La excepcional experiencia de juego

Windows 11 Home aporta una experiencia inmersiva con gráficos realistas. Al igual que los juegos más recientes, cuentan con gráficos que están a la altura de los reales. De entrada, Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Age of Empires IV son algunos de los grandes juegos que ofrece Xbox Game Pass (la suscripción se vende por separado).


La excepcional experiencia de juego

Inicio instantáneo

Ya puedes personalizar todo tu escritorio con las nuevas funciones de Snap.También son novedad en Windows 11 los diseños y grupos de ajuste, diseñados para ofrecer una mejor visibilidad en la multitarea, organizar las ventanas abiertas y optimizar el espacio de la pantalla. Es posible organizar las ventanas individualmente, una al lado de la otra o una debajo de la otra. Los usuarios también pueden definir diferentes espacios de trabajo para distintos fines, como el trabajo, el hogar o la escuela. El acceso a las aplicaciones es mucho más rápido y se han añadido nuevos widgets.

Inicio instantáneo

Menú de inicio atractivo

Dentro del menú de Inicio de Windows 11, hay ciertas aplicaciones que aparecen seleccionadas por defecto. Hay que personalizar el programa de inicio añadiendo (y quitando) sus aplicaciones. Por ejemplo, podrá añadir aplicaciones ofimáticas de uso frecuente como Outlook, aplicaciones de Microsoft Teams, aplicaciones corporativas y otras aplicaciones creadas por su empresa. Con esta regla puede establecer diseños personalizados del menú de inicio en los dispositivos de su organización. Es posible personalizar muchas funciones del menú Inicio en el menú Configuración > Personalizar.

Menú de inicio atractivo


Comentarios


Excelente software
Gracias
Gracias Elsoftware por todo
Es un buen sitio web
respuestas rápidas, genial
muy práctico y simple de utilización
Estaba confundida de qué sitio web voy a comprar Windows para mi ordenador porque oía que todos son inseguros pero mi amiga que es su cliente fiel me aconsejó de comprar de su sitio y el resultado fue muy bien volveré a comprar de su sitio.
¡buen servicio, llave funcional, perfecto!
Se entregó inmediatamente y funcionó bien.
buena elección
Una vez hice la compra me recibieron de inmediato el enlace de descarga del software, la clave de licencia que solo hay que copiarla y pegarla en la parte de activación y las guías que me ayudaron mucho en el proceso de la instalación, todo funcionó bien, gracias
Todo funciona bien
Gracias
 
Productos similares