Office 2021 Professional

Guardar 60%
Hover on image to enlarge
En stock
399.00
159.99
Usted ahorra: 239.01 (60%)
chat Chat (fiber_manual_record Online)
Precio en puntos: 160 puntos
+
 

¡Compra Office 2021 al precio más bajo !

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de Office 2021 Professional es un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para Office 2021 Professional
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Office 2021 Professional + Windows 11 Pro + Kaspersky Internet Security 1 año 1 Device ( gratuito )

¡VENGA! ¡ Celebramos el Black Friday! Consiga un antivirus gratuito al comprar el paquete de Windows 11 o Windows 10 y Office 2021 Pro

Office 2019 + Windows 10
=
Precio de lista total238.98
Precio para todos208.99

Description


Adéntrate en un mundo de innovación para profesionales con Microsoft Office 2021

Te presentamos la versión que más se está esperando de Office 2021. El reciente Office 2021 Profesional cuenta con diversas funciones útiles y eficaces. Pídalo ahora en nuestra tienda online en Elsoftware.es y utilice el software con nosotros con nuevas características.

Office 2021 Profesional


Obtenga las ventajas de Office 2021, con el que quedará impresionado una y otra vez por las nuevas funciones de productividad

La versión 2021 de Office Profesional ha sido diseñada particularmente sobre la base de una herramienta moderna y efectiva para ayudar a completar todos los proyectos a un nivel profesional. Descubrirás nuevas funciones y herramientas de creación, herramientas de enlace, diferentes tipos de datos, características, herramientas de traducción y edición, gráficos animados, usabilidad y mucho más. Para ello, Excel 2021 dispone de la posibilidad de registrar, procesar, evaluar y visualizar una gran variedad de datos con gráficos y tablas. Además, con PowerPoint 2021 usted puede hacer presentaciones impresionantes en muy poco tiempo. Asimismo, gracias a Publisher 2021 podrá crear fácilmente boletines, folletos y otros materiales impresos. En cuanto al diseño, se ha simplificado con una interfaz fácil de usar que permite conseguir gradualmente un aspecto profesional. Office 2021 Profesional permite al software Access 2021 y a sus usuarios crear aplicaciones para PC y navegador. Al descargar Office 2021 Profesional del servidor, podrá crear bases de datos de aspecto profesional en muy poco tiempo.

Ponga en común los documentos

En este sentido, Microsoft perfecciona constantemente la colaboración multiusuario, que se ve facilitada por Word 2021. Cada vez que los usuarios colaboran es posible ver quién está activo. También se puede ver dónde se está trabajando. Así, es más fácil coordinar las tareas entre ellos. El sistema de comentarios también se ha mejorado. De esta manera, podrá dar a sus colegas una mejor opinión sobre su trabajo en un mundo profesional y bien organizado.


Ponga en común los documentos

Completa versión de Microsoft Access 2021

Esta nueva solución de software Access 2021 tiene varias características nuevas. También ofrece un gestor de tablas vinculadas actualizado con la posibilidad de actualizar, reponer y eliminar. Proporciona también una visión y gestión centralizada de todas las diferentes fuentes de datos y tablas de la base de datos y añade el tipo de datos SQL DateTime2. Por otro lado, Access 2021 dispone de un gestor de pestañas que permite ver las pestañas activas, cambiar el orden de las mismas o cerrar los objetos de la base de datos.

Completa versión de Microsoft Access 2021

Microsoft Publisher 2021

Publisher 2021 hace que sea fácil gestionar las presentaciones de contenido: tarjetas de cumpleaños personalizadas, carteles de eventos, boletines informativos, tarjetas de visita, folletos, tarjetas postales y volantes. Con Publisher 2021 contará con herramientas muy flexibles que podrá adaptar a su negocio. Esta aplicación te permitirá compartir archivos para lograr la máxima colaboración y una comunicación eficaz.

Microsoft Publisher 2021

Comentarios


me gusta mucho la descarga
Todo excelente y un soporte de primer nivel. Muchas gracias
itio web, muy útil y fácil! Gracias
Fácil de utilizar y extremadamente útil
El precio es excelente para lo que obtienes, uno de los mejores que hay y el soporte es magnífico.
muy fácil y buen precio!
¡Funcionó de manera impecable!
Entrega extremadamente rápida, producto confiable
Instalación de la licencia sin problemas
Todo bien y rápido
 
Productos similares