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Condiciones generales de contratación

  1. General

    1. Estos términos y condiciones se aplican a todos los de Elektronik Billiger UG (haftungsbeschränkt), Kösliner Weg 13, Norderstedt, 22850 (en adelante: "Vendedor"), con respecto a la venta de claves de licencia para la descarga de bienes digitales (no en un soporte de datos físico, software ofrecido para la descarga) a través de la tienda en línea en www.elsoftware.es, así como todos los subdominios pertenecientes a este dominio. No se aplicarán las normas divergentes de los clientes a menos que el vendedor lo haya confirmado expresamente por escrito.

    2. Las relaciones comerciales entre el vendedor y los clientes están sujetas a la ley de la República Federal de Alemania, con la excepción del derecho internacional privado. En el caso de los consumidores, esta elección de ley sólo se aplica en la medida en que no se retire la protección otorgada por las disposiciones imperativas de la ley del Estado en el que el consumidor tiene su residencia habitual. Se excluye la validez del derecho de compraventa de las Naciones Unidas.

    3. Los acuerdos realizados con el cliente en casos individuales (incluidos los acuerdos de garantía, los suplementos y las modificaciones) tendrán en cualquier caso prioridad sobre estas condiciones comerciales.

    4. El cliente puede llamar e imprimir el resumen del pedido, así como las Condiciones Generales de Contratación, las condiciones de licencia del titular de los derechos para cuyo software se adquiere una clave de licencia, junto con documentación sobre el historial del software.

    5. El lugar de jurisdicción será Norderstedt si el cliente es un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público. Lo mismo se aplicará si el cliente no tiene un lugar de jurisdicción general en Alemania o si el lugar de residencia o domicilio habitual no se conoce en el momento de presentar la demanda.

    6. Los clientes que son consumidores tienen la posibilidad de utilizar una resolución alternativa de controversias. El siguiente enlace de la Comisión de la UE (también llamado Plataforma OS) contiene información sobre la resolución de controversias en línea y sirve como punto de contacto central para la resolución extrajudicial de controversias derivadas de los contratos de compra en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr.

    7. Deber de informar según la Ley de Resolución de Disputas del Consumidor (§ 36 VSGB): El vendedor no está dispuesto ni obligado a participar en otros procedimientos de resolución de conflictos ante una junta de arbitraje de consumidores.

  2. Conclusión del contrato

    1. El vendedor ofrece a sus clientes la venta de licencias de software en su tienda online www.elsoftware.es . Para ello, el cliente adquiere claves de licencia para la activación del software correspondiente. El vendedor está dirigido exclusivamente a clientes dentro de la UE.

    2. TEl contrato de venta se celebra de la siguiente manera:

      1. Al hacer clic en el botón "pedido sujeto a pago", el cliente presenta una oferta para concluir un contrato de compra. Antes de esto, el Cliente puede corregir todas las entradas continuamente usando las funciones habituales del teclado y el ratón. Además, todas las entradas se muestran de nuevo en una ventana de confirmación antes de la presentación vinculante del pedido y también pueden corregirse allí con las funciones habituales del teclado y el ratón o, en caso necesario, con las de la pantalla táctil.
      2. Si el cliente ha seleccionado los métodos de pago AMAZON PAY, INMEDIATAMENTE TRANSFERENCIA, GIRO PAY, PAY DIRECT o TARJETA DE CRÉDITO, el contrato de compra se celebra cuando se confirma la orden de pago al proveedor de servicios de pago correspondiente o cuando se le indica al cliente que cargue en la tarjeta de crédito correspondiente.
      3. En todos los demás casos, el contrato de compraventa se celebra en el momento de la aceptación del pedido del cliente por el vendedor. El vendedor tiene derecho a aceptar la oferta contenida en el pedido en un plazo de 3 días hábiles mediante el envío de una confirmación de pedido.
    3. La recepción del pedido y la conclusión del contrato se confirman al cliente por correo electrónico.

    4. Con la notificación de la conclusión del contrato, el cliente recibe el texto del contrato y estas condiciones generales, así como la instrucción de revocación. Además, el cliente recibirá las condiciones de licencia del titular de los derechos del software para el que el cliente ha adquirido la correspondiente clave de licencia.

  3. Objeto del contrato

    Además de la concesión de los derechos que se describen con más detalle a continuación, el objeto de la actuación del Vendedor será la transferencia de la clave de licencia y el suministro del software para su descarga, así como la documentación del historial del software.

  4. Concesión de derechos

    Tras el pago completo del precio de compra, el Vendedor transferirá al Comprador un derecho de licencia sobre el respectivo software de acuerdo con los términos de la licencia de los respectivos titulares de los derechos. El software sólo puede ser utilizado de acuerdo con los términos de la licencia de los respectivos titulares de los derechos.

  5. Los precios, el impuesto sobre las ventas y el pago

    1. Todos los precios indicados en nuestra tienda online son precios brutos, incluyendo el impuesto sobre el valor añadido legal y no incluyen los gastos de envío.

    2. La entrega al cliente por parte del vendedor sólo es posible contra pago anticipado (Transferencia bancaria, Transferencia Inmediata, Amazon pay, pago por giro, pago directo, tarjetas de crédito (VISA, American Express, Master Card)).

    3. Con el método de pago "Sofortüberweisung" el cliente puede utilizar el método de pago de SOFORT GmbH, Theresienhöhe 12, 80339 Munich, Alemania, si tiene una cuenta bancaria en línea activada y el banco del cliente ofrece la posibilidad de utilizar el "Sofortüberweisung". El cliente se conecta para el pago con sus datos habituales de acceso a la banca en línea y transfiere el importe de la factura de forma inmediata y directa al vendedor.

    4. En el caso del método de pago "Amazon Pay" del proveedor Amazon Payments Europe S.C.A., 38, Avenue John F. Kennedy, L-1855 Luxemburgo, el cliente es redirigido al sitio de Amazon Payments para el procesamiento del pago, donde confirma la orden de pago. A continuación, el cliente es redirigido a la tienda en línea del vendedor, donde puede completar el proceso de pedido.

    5. En el caso del método de pago "giro pay" del proveedor GIROPAY GMBH, An der Welle 4, 60322 Frankfurt/Main, el cliente es redirigido a la página de "giro pay" para el procesamiento del pago, donde introduce sus datos de acceso para la banca en línea y libera la transferencia mediante un bronceado. El cliente es entonces redirigido a la tienda online del vendedor, donde puede completar el proceso de pedido.

    6. En el caso del método de pago "pay direct" del proveedor paydirekt GmbH, Stephanstr. 14-16, 60313 Frankfurt am Main, el cliente es redirigido a la página de "pago directo" para el procesamiento del pago, donde introduce sus datos de acceso a la banca online y libera la transferencia por medio de un Tan. El cliente es entonces redirigido a la tienda online del vendedor, donde puede completar el proceso de pedido.

    7. Si el cliente elige el pago por adelantado mediante transferencia bancaria, el pago debe efectuarse a más tardar 30 días naturales después de la conclusión del contrato.

    8. Si un cliente incumple sus obligaciones de pago, el vendedor puede exigir una indemnización por daños y perjuicios de conformidad con las disposiciones legales.

    9. El vendedor siempre emite una factura al cliente, que recibe por correo electrónico.

  6. Derechos de compensación y retención

    El cliente sólo tiene derecho a derechos de compensación si sus contrademandas se han establecido legalmente, son indiscutibles o han sido reconocidas por el vendedor. En caso de defecto en la entrega, las contrademandas del cliente no se verán afectadas, en particular su derecho a retener una parte razonable del precio de compra en relación con el defecto. Además, el cliente tiene derecho a ejercer un derecho de retención en la medida en que su contrademanda se base en la misma relación contractual.

  7. Garantía y responsabilidad

    1. El vendedor es responsable de los defectos materiales y los defectos de título de conformidad con las disposiciones legales.

    2. Aparte de la responsabilidad por defectos materiales y de propiedad, el vendedor será responsable sin limitación si la causa del daño se basa en la intención o la negligencia grave. También es responsable de la violación ligeramente negligente de las obligaciones materiales (obligaciones cuya violación pone en peligro el cumplimiento del objeto del contrato), así como de la violación de las obligaciones cardinales (obligaciones cuyo cumplimiento hace posible en primer lugar la correcta ejecución del contrato y de las que el cliente depende regularmente), pero en cualquier caso sólo por los daños previsibles típicos del contrato. El vendedor no es responsable del incumplimiento ligeramente negligente de obligaciones distintas de las mencionadas anteriormente.

    3. Las limitaciones de responsabilidad del párrafo anterior no se aplican en caso de lesiones a la vida, el cuerpo y la salud, por un defecto después de la asunción de una garantía por la calidad del producto y por defectos ocultos fraudulentamente. La responsabilidad en virtud de la Ley de Responsabilidad por Productos no se ve afectada.

    4. Si la responsabilidad del vendedor está excluida o limitada, esto también se aplicará a la responsabilidad personal de sus empleados, representantes y agentes indirectos.

  8. Protección de datos

    El vendedor recoge, procesa y utiliza los datos personales de conformidad con su política de privacidad y los requisitos legales.

Status: 20.12.2019