Después de hacer su pedido, recibirá un correo electrónico con la "INFORMACIÓN DE LICENCIA" como abajo:
Por favor, entre en nuestra página web y haga clic en "si tiene una cuenta registrada" si ha creado una cuenta" en caso de que ya haya creado una cuenta en nuestra página web. Luego inicie sesión usando su correo electrónico y contraseña
O haz clic en "si has firmado como invitado" en caso de que no hayas creado una cuenta antes. La siguiente página le aparecerá cuando introduzca la información necesaria:
Por favor, ponga su ID de pedido o el correo electrónico utilizado para la compra en la caja vacía que ve. La siguiente página le aparecerá, contiene toda la información de su pedido.
Por favor, vaya a "información de productos" y luego haga clic en "descargar software" para obtener su enlace de descarga.
Si necesita más ayuda, puede contactarnos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
Para instalar su producto, por favor vaya a la cuenta de su cliente como se muestra en la imagen de abajo:
Para obtener ayuda e instrucciones, esta cuenta de cliente contiene su producto, así como instrucciones y pasos a seguir para instalar su producto. Además, puedes encontrar los artículos de nuestro blog en la parte superior de la página de inicio. Ir a “ Blog de software ”.
Si necesita más ayuda, puede contactarnos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
Si su producto no funciona, por favor haga una captura de pantalla Guarde su en su dispositivo y captura de pantalla
luego envíenosla a través de
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
Si necesita cancelar su pedido, puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o chat para que le ayudemos a solucionar este problema. Vaya a "Ayuda y soporte" en la parte superior derecha de la página de inicio, encontrará toda nuestra información de contacto.
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
El documento de la factura será enviado a su correo electrónico justo después de hacer el pedido, usted recibirá una factura de nosotros. Para obtener su factura, por favor siga los siguientes pasos:
Ponga la identificación o el correo electrónico usado para la compra en la caja vacía. Le enviaremos instantáneamente un correo electrónico con un enlace directo a su pedido. (Si es la primera vez que nos compra, es muy posible que nuestro mensaje haya sido enviado a su carpeta de spam).
Después de introducir su identificación, le aparecerá esta página:
Esta página contiene todos los detalles de su pedido, arriba encontrará "Imprimir factura" para que pueda imprimirla en papel o puede "Imprimir factura (PDF)" si desea descargar su factura como un archivo PDF
Si no logró obtener su factura, puede contactarnos a través de
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
podemos enviárselo directamente. Vaya a "Ayuda y soporte" en la parte superior derecha de la página de inicio, encontrará toda nuestra información de contacto. Puedes acceder a ella desde la sección de Ayuda
Simplemente puede editar la información de su cuenta desde el siguiente enlace:
Detalles del perfil
O puede ponerse en contacto con nosotros a través de la
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
para que podamos ayudarle de forma efectiva
Para crear una cuenta en nuestro sitio web, por favor siga estos pasos:
Por favor, vaya a la página de inicio y haga clic en los detalles del perfil a la derecha como se resalta.
Encontrarás dos opciones diferentes, si no tienes una cuenta, por favor, haz clic en "Registro".
Esta página le aparecerá, por favor llene los espacios en blanco con la información necesaria y luego haga clic en "Registro" para crear su nueva cuenta!
Felicitaciones, su cuenta ha sido creada con éxito!
O simplemente puede acceder al siguiente enlace para crear su cuenta
Registrar una nueva cuenta
Rellene los espacios en blanco con la información necesaria y pulse “Registro”.
Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.
Para que pueda hacer un nuevo pedido en nuestro sitio web, por favor, elija el producto necesario de la lista anterior:
Elija un producto y haga clic en “ Añadir al carrito ”
Ahora, por favor, haga clic en“checkout”, la siguiente página aparecerá para usted
Por favor, asegúrese de llenar los espacios en blanco con la información necesaria y luego utilice su "Carta di Credito" o "Carta di Debito" como se muestra en la siguiente imagen para hacer el pago.
Entonces, por favor, proceda con el siguiente paso introduciendo toda la información de su tarjeta con toda seguridad. Ahora haga clic en "Compre ahora".
Una vez que recibamos el pago, su producto será entregado inmediatamente. Si tiene algún problema, por favor no dude en contactarnos a través de
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Para que podamos ayudarle de forma efectiva
Puedes hacer un pedido sin información comprando como invitado. Sólo tendrá que introducir la información de su tarjeta y algunos datos necesarios para el pago.
Proporcionamos auténticas claves de licencia de por vida que son 100% legales. Confirmamos que cumplimos con las normas legales aplicables y nos aseguramos de que las condiciones para el uso legal del software se cumplan en su totalidad.
Para obtener su clave de activación, por favor vaya a su buzón de correo electrónico y acceda a su "INFORMACIÓN DE LA LICENCIA PARA EL PEDIDO"
Por favor, elija "Si tienes una cuenta " si ha creado una cuenta. O haga clic en "Si solo eres un invitado". La siguiente página le aparecerá cuando introduzca la información necesaria:
Por favor, ponga su ID de pedido o el correo electrónico utilizado para la compra en la caja vacía que ve. La siguiente página le aparecerá, contiene toda la información de su pedido. Para ver su clave de licencia, por favor vaya a "Información del cliente" y haga clic en "Ver mi clave de licencia"
Copie su clave de licencia y utilícela para activar su producto con éxito.
Si tiene algún problema, puede contactarnos a través de
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
Sí, proporcionamos auténticas claves de licencia de por vida que son 100% legales. Confirmamos que cumplimos con las normas legales aplicables y nos aseguramos de que las condiciones para el uso legal del software se cumplan en su totalidad.
Si necesita más información, puede contactarnos a través de
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
OEM (Original Equipment Manufacturer)
Por lo tanto, una licencia OEM sólo está disponible por compra y sólo puede ser activada exclusivamente en un dispositivo. Todas nuestras licencias OEM son de tipo económico y se venden para reservar los derechos de propiedad de las licencias de cada cliente. Por lo tanto, son 100% software auténtico y legal. La clave del producto no es transferible, y no se puede utilizar para activar otra instalación.
Retail
Las licencias de Retail pueden utilizarse en más de un ordenador, aunque no al mismo tiempo. Significa que se puede transferir la clave de producto a otro ordenador, siempre y cuando se desactive el dispositivo antiguo. Las claves de venta permiten múltiples activaciones y se utilizan para la construcción del producto. En muchos casos, se permite un cierto número de activaciones por clave, aunque a menudo se permiten más en la misma máquina.
Si necesita más información, puede contactarnos a través de
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
Proporcionamos a nuestros queridos clientes todas las opciones posibles. Si usted necesita comprar un producto especial que no se muestra o se menciona en nuestro sitio web, entonces le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono, chat o correo electrónico para que podamos ayudarle. Para que podamos preparar un pedido especial para usted.
Por favor, contáctenos desde el siguiente enlace:
Sección de ayuda
Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.
Nuestra cita es "Satisfecho o reembolsado". Este es nuestro principal objetivo. Siempre tendemos a satisfacer a nuestros queridos clientes sin importar lo difícil que sea la situación. Estaremos encantados de ayudarles y satisfacer sus necesidades.
Puede contactarnos por teléfono o por correo electrónico para que podamos ayudarle. Vaya a "Ayuda y soporte" en la parte superior derecha de la página de inicio, encontrará toda nuestra información de contacto.
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a él desde el siguiente enlace: Sección del Centro de Ayuda
Nuestro equipo de atención al cliente está siempre listo para ayudarle con la instalación de su producto.
Si tiene algún problema con la instalación, nuestros técnicos están listos para hacerse cargo de su caso e instalarán el producto en su lugar mediante acceso remoto usando la aplicación TeamViewer.
Tendrá que instalarlo en su escritorio para que podamos intervenir remotamente para ayudarle.
Por favor, instale la aplicación desde el siguiente enlace:
TeamViewer
Después de instalar la aplicación Teamviewer, por favor asegúrese de escribir un correo electrónico con más detalles sobre el problema al que se enfrenta, así como una captura de pantalla del mensaje de error, si lo hay:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Puede acceder a nuestra información de contacto desde la Sección de Ayuda
Siempre podrás acceder a tus enlaces de descarga en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Cada vez que acceda a la información de su pedido, podrá recuperar sus descargas en cualquier momento.
Para acceder a la información de su pedido, por favor siga los siguientes pasos:
Por favor, visite el siguiente enlace:
Tracciamento dell'ordine
Ahora introduzca su ID de pedido en la casilla vacía para encontrar su pedido
Una vez que presione enter verá el "Aviso" de arriba e inmediatamente recibirá un correo electrónico como el siguiente:
Haga clic en el enlace para abrir su pedido y acceder a su información de cliente, incluyendo la clave de licencia y el enlace de descarga del producto adquirido.
En caso de que haya perdido el acceso a sus descargas, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la : Sección de Centro de Ayuda
La expresión "versión completa" indica que el software está a disposición del usuario sin limitaciones y en toda su gama de funciones. Todos nuestros productos son versiones completas e incluyen todas las funcionalidades y actualizaciones disponibles. Las actualizaciones están destinadas a hacer el software más moderno o actualizado.
En caso de que haya perdido el acceso a sus descargas, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
También puede acceder a nuestra información de contacto desde la sección: Centro de ayuda
Proporcionamos llaves de licencia 100% válidas y genuinas. Como garantía de su software, recibirá una factura nuestra, que sirve como prueba de que ha adquirido el producto legalmente. Confirmamos que cumplimos con las normas legales aplicables y aseguramos que las condiciones para el uso legal del software se cumplen en su totalidad.
Si necesita más detalles, por favor contáctenos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la : Sección de Centro de Ayuda
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, excepto por 5 horas, durante las cuales realizamos sesiones de visionado en equipo para nuestros clientes especiales. Hay diferentes métodos disponibles para contactarnos.
Para facilitarle las cosas, puede contactarnos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda
Tenemos un grupo de técnicos y expertos en informática capacitados a su disposición para orientarle, según sus necesidades. De hecho, nuestro equipo de atención al cliente siempre estará disponible para ofrecer consejos y sugerencias inteligentes.
Puede contactarnos a través de lo siguiente:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace:
Sección de centro de ayudaTo take a screenshot, please follow these steps:
A continuación, por favor, nombre el archivo de la captura de pantalla y guárdelo en su escritorio.
Ofrecemos diferentes opciones de contacto y beneficios. Cuando nos contacta antes de comprar, podemos ofrecerle ofertas especiales y descuentos. De hecho, si usted está planeando comprar una gran cantidad de productos, debe ponerse en contacto con nosotros antes de hacer su pedido para que podamos preparar un pedido especial con un precio especial para usted, también podemos preparar un presupuesto especial con un descuento interesante para las empresas y profesionales . Además, mantendremos un agente especializado a su disposición para ayudarles en todas las etapas. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el valor de su pedido, más interesante será el descuento.
Para obtener más información, puede contactarnos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda
Depende del producto en sí, ya que la mayoría de ellos están disponibles para su uso en un ordenador portátil, mientras que otros pueden implementarse en múltiples dispositivos. Para más información, puede visitar nuestra página de productos.
También puede contactarnos a través de:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda
Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para proporcionarle ofertas interesantes dependiendo de la compra. Cuanto más alto sea el valor de su pedido, más interesante se vuelve el código del vale! Si usted es un revendedor, nuestro equipo le proporcionará un interesante código de descuento si el valor de su compra es de interés. No sólo eso, sino también con la asistencia especial de uno de los expertos de nuestro equipo para mantenerlo al tanto y ayudarlo si se enfrenta a algún problema.
Puede contactarnos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda
Después de su compra exitosa, será inmediatamente redirigido a su pedido, además de recibir un correo electrónico con su factura y otro con un enlace directo a su pedido.
Si necesita más información, puede contactarnos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda
Si la descarga se ha interrumpido, comprueba la configuración del firewall o del software antivirus y asegúrate de que tu ordenador tiene una conexión a Internet que funcione. Después de probar los métodos anteriores, por favor, inicie la descarga de nuevo. Si no funcionó, también puede intentar cambiar el navegador de Internet y repetir el procedimiento de nuevo.
Si necesita ayuda, puede contactarnos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda
Después de hacer su pedido, recibirá un correo electrónico con la "INFORMACIÓN DE LICENCIA" como abajo:
Por favor, entre en nuestra página web y haga clic en "si tiene una cuenta registrada" si ha creado una cuenta" en caso de que ya haya creado una cuenta en nuestra página web. Luego inicie sesión usando su correo electrónico y contraseña
O haz clic en "si has firmado como invitado" en caso de que no hayas creado una cuenta antes. La siguiente página le aparecerá cuando introduzca la información necesaria:
Por favor, ponga su ID de pedido o el correo electrónico utilizado para la compra en la caja vacía que ve. La siguiente página le aparecerá, contiene toda la información de su pedido.
Por favor, vaya a "información de productos" y luego haga clic en "descargar software" para obtener su enlace de descarga.
Si necesita más ayuda, puede contactarnos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
Si su producto no funciona, por favor haga una captura de pantalla Guarde su captura de pantalla
en su dispositivo y luego envíenosla a través de
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
El documento de la factura será enviado a su correo electrónico justo después de hacer el pedido, usted recibirá una factura de nosotros. Para obtener su factura, por favor siga los siguientes pasos:
Ponga la identificación o el correo electrónico usado para la compra en la caja vacía. Le enviaremos instantáneamente un correo electrónico con un enlace directo a su pedido. (Si es la primera vez que nos compra, es muy posible que nuestro mensaje haya sido enviado a su carpeta de spam).
Después de introducir su identificación, le aparecerá esta página:
Esta página contiene todos los detalles de su pedido, arriba encontrará "Imprimir factura" para que pueda imprimirla en papel o puede "Imprimir factura (PDF)" si desea descargar su factura como un archivo PDF
Si no logró obtener su factura, puede contactarnos a través de
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
podemos enviárselo directamente. Vaya a "Ayuda y soporte" en la parte superior derecha de la página de inicio, Puedes acceder a ella desde la sección de Ayuda
Proporcionamos auténticasclaves de licencia de por vida que son 100% legales. Confirmamos que cumplimos con las normas legales aplicables y nos aseguramos de que las condiciones para el uso legal del software se cumplan en su totalidad.
Sí, proporcionamos auténticas claves de licencia de por vida que son 100% legales. Confirmamos que cumplimos con las normas legales aplicables y nos aseguramos de que las condiciones para el uso legal del software se cumplan en su totalidad.
Si necesita más información, puede contactarnos a través de
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
OEM (Original Equipment Manufacturer)
Por lo tanto, una licencia OEM sólo está disponible por compra y sólo puede ser activada exclusivamente en un dispositivo. Todas nuestras licencias OEM son de tipo económico y se venden para reservar los derechos de propiedad de las licencias de cada cliente. Por lo tanto, son 100% software auténtico y legal. La clave del producto no es transferible, y no se puede utilizar para activar otra instalación.
Retail
Las licencias de Retail pueden utilizarse en más de un ordenador, aunque no al mismo tiempo. Significa que se puede transferir la clave de producto a otro ordenador, siempre y cuando se desactive el dispositivo antiguo. Las claves de venta permiten múltiples activaciones y se utilizan para la construcción del producto. En muchos casos, se permite un cierto número de activaciones por clave, aunque a menudo se permiten más en la misma máquina.
Si necesita más información, puede contactarnos a través de
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
Proporcionamos a nuestros queridos clientes todas las opciones posibles. Si usted necesita comprar un producto especial que no se muestra o se menciona en nuestro sitio web, entonces le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono, chat o correo electrónico para que podamos ayudarle. Para que podamos preparar un pedido especial para usted.
Por favor, contáctenos desde el siguiente enlace:
Sección de ayuda
Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.
Nuestra cita es "Satisfecho o reembolsado". Este es nuestro principal objetivo. Siempre tendemos a satisfacer a nuestros queridos clientes sin importar lo difícil que sea la situación. Estaremos encantados de ayudarles y satisfacer sus necesidades.
Puede contactarnos por teléfono o por correo electrónico para que podamos ayudarle. Vaya a "Ayuda y soporte" en la parte superior derecha de la página de inicio, encontrará toda nuestra información de contacto.
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a él desde el siguiente enlace: Sección del Centro de Ayuda
La expresión "versión completa" indica que el software está a disposición del usuario sin limitaciones y en toda su gama de funciones. Todos nuestros productos son versiones completas e incluyen todas las funcionalidades y actualizaciones disponibles. Las actualizaciones están destinadas a hacer el software más moderno o actualizado.
En caso de que haya perdido el acceso a sus descargas, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
También puede acceder a nuestra información de contacto desde la sección: Centro de ayuda
Proporcionamos llaves de licencia 100% válidas y genuinas. Como garantía de su software, recibirá una factura nuestra, que sirve como prueba de que ha adquirido el producto legalmente. Confirmamos que cumplimos con las normas legales aplicables y aseguramos que las condiciones para el uso legal del software se cumplen en su totalidad.
Si necesita más detalles, por favor contáctenos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la : Sección de Centro de Ayuda
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, excepto por 5 horas, durante las cuales realizamos sesiones de visionado en equipo para nuestros clientes especiales. Hay diferentes métodos disponibles para contactarnos.
Para facilitarle las cosas, puede contactarnos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda
Tenemos un grupo de técnicos y expertos en informática capacitados a su disposición para orientarle, según sus necesidades. De hecho, nuestro equipo de atención al cliente siempre estará disponible para ofrecer consejos y sugerencias inteligentes.
Puede contactarnos a través de lo siguiente:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace:
Sección de centro de ayudaPara hacer una captura de pantalla, por favor siga estos pasos:
A continuación, por favor, nombre el archivo de la captura de pantalla y guárdelo en su escritorio.
Depende del producto en sí, ya que la mayoría de ellos están disponibles para su uso en un ordenador portátil, mientras que otros pueden implementarse en múltiples dispositivos. Para más información, puede visitar nuestra página de productos.
También puede contactarnos a través de:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda
Para instalar su producto, por favor vaya a la cuenta de su cliente como se muestra en la imagen de abajo:
Para obtener ayuda e instrucciones, esta cuenta de cliente contiene su producto, así como instrucciones y pasos a seguir para instalar su producto. Además, puedes encontrar los artículos de nuestro blog en la parte superior de la página de inicio. Ir a "Blog de software".
Si necesita más ayuda, puede contactarnos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+61 280 152 865 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
Para obtener su clave de activación, por favor vaya a su buzón de correo electrónico y acceda a su "INFORMACIÓN DE LA LICENCIA PARA EL PEDIDO"
Por favor, elija "Si tienes una cuenta " si ha creado una cuenta. O haga clic en "Si solo eres un invitado". La siguiente página le aparecerá cuando introduzca la información necesaria:
Por favor, ponga su ID de pedido o el correo electrónico utilizado para la compra en la caja vacía que ve. La siguiente página le aparecerá, contiene toda la información de su pedido. Para ver su clave de licencia, por favor vaya a "Información del cliente" y haga clic en "Ver mi clave de licencia".
Copie su clave de licencia y utilícela para activar su producto con éxito.
Si tiene algún problema, puede contactarnos a través de
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+61 280 152 865 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
Nuestro equipo de atención al cliente está siempre listo para ayudarle con la instalación de su producto.
Si tiene algún problema con la instalación, nuestros técnicos están listos para hacerse cargo de su caso e instalarán el producto en su lugar mediante acceso remoto usando la aplicación TeamViewer.
Tendrá que instalarlo en su escritorio para que podamos intervenir remotamente para ayudarle.
Por favor, instale la aplicación desde el siguiente enlace:
TeamViewer
Después de instalar la aplicación Teamviewer, por favor asegúrese de escribir un correo electrónico con más detalles sobre el problema al que se enfrenta, así como una captura de pantalla del mensaje de error, si lo hay:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+61 280 152 865 | support@elsoftware.es |
Puede acceder a nuestra información de contacto desde la Sección de Ayuda
Si necesita cancelar su pedido, puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o chat para que le ayudemos a solucionar este problema. Vaya a "Ayuda y soporte" en la parte superior derecha de la página de inicio, encontrará toda nuestra información de contacto.
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
Simplemente puede editar la información de su cuenta desde el siguiente enlace:
Detalles del perfil
O puede ponerse en contacto con nosotros a través de la
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
para que podamos ayudarle de forma efectiva
Para crear una cuenta en nuestro sitio web, por favor siga estos pasos:
Por favor, vaya a la página de inicio y haga clic en los detalles del perfil a la derecha como se resalta.
Encontrarás dos opciones diferentes, si no tienes una cuenta, por favor, haz clic en "Registro".
Esta página le aparecerá, por favor llene los espacios en blanco con la información necesaria y luego haga clic en "Registro" para crear su nueva cuenta!
Felicitaciones, su cuenta ha sido creada con éxito!
O simplemente puede acceder al siguiente enlace para crear su cuenta
Registrar una nueva cuenta
Rellene los espacios en blanco con la información necesaria y pulse
"Registro".
Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.
Para que pueda hacer un nuevo pedido en nuestro sitio web, por favor, elija el producto necesario de la lista anterior:
Elija un producto y haga clic en "Añadir al carrito"
Ahora, por favor, haga clic en "checkout", la siguiente página aparecerá para usted
Por favor, asegúrese de llenar los espacios en blanco con la información necesaria y luego utilice su "Carta di Credito" o "Carta di Debito" como se muestra en la siguiente imagen para hacer el pago.
Entonces, por favor, proceda con el siguiente paso introduciendo toda la información de su tarjeta con toda seguridad. Ahora haga clic en "Compre ahora".
Una vez que recibamos el pago, su producto será entregado inmediatamente. Si tiene algún problema, por favor no dude en contactarnos a través de
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Para que podamos ayudarle de forma efectiva
Puedes hacer un pedido sin información comprando como invitado. Sólo tendrá que introducir la información de su tarjeta y algunos datos necesarios para el pago.
Nuestra cita es "Satisfecho o reembolsado". Este es nuestro principal objetivo. Siempre tendemos a satisfacer a nuestros queridos clientes sin importar lo difícil que sea la situación. Estaremos encantados de ayudarles y satisfacer sus necesidades.
Puede contactarnos por teléfono o por correo electrónico para que podamos ayudarle. Vaya a "Ayuda y soporte" en la parte superior derecha de la página de inicio, encontrará toda nuestra información de contacto.
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a él desde el siguiente enlace: Sección del Centro de Ayuda
Siempre podrás acceder a tus enlaces de descarga en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Cada vez que acceda a la información de su pedido, podrá recuperar sus descargas en cualquier momento.
Para acceder a la información de su pedido, por favor siga los siguientes pasos:
Por favor, visite el siguiente enlace:
Tracciamento dell'ordine
Ahora introduzca su ID de pedido en la casilla vacía para encontrar su pedido
Una vez que presione enter verá el "Aviso" de arriba e inmediatamente recibirá un correo electrónico como el siguiente:
Haga clic en el enlace para abrir su pedido y acceder a su información de cliente, incluyendo la clave de licencia y el enlace de descarga del producto adquirido.
En caso de que haya perdido el acceso a sus descargas, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la : Sección de Centro de Ayuda
Ofrecemos diferentes opciones de contacto y beneficios. Cuando nos contacta antes de comprar, podemos ofrecerle ofertas especiales y descuentos. De hecho, si usted está planeando comprar una gran cantidad de productos, debe ponerse en contacto con nosotros antes de hacer su pedido para que podamos preparar un pedido especial con un precio especial para usted, también podemos preparar un presupuesto especial con un descuento interesante para las empresas y profesionales . Además, mantendremos un agente especializado a su disposición para ayudarles en todas las etapas. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el valor de su pedido, más interesante será el descuento.
Para obtener más información, puede contactarnos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda
Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para proporcionarle ofertas interesantes dependiendo de la compra. Cuanto más alto sea el valor de su pedido, más interesante se vuelve el código del vale! Si usted es un revendedor, nuestro equipo le proporcionará un interesante código de descuento si el valor de su compra es de interés. No sólo eso, sino también con la asistencia especial de uno de los expertos de nuestro equipo para mantenerlo al tanto y ayudarlo si se enfrenta a algún problema.
Puede contactarnos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda
Después de su compra exitosa, será inmediatamente redirigido a su pedido, además de recibir un correo electrónico con su factura y otro con un enlace directo a su pedido.
Si necesita más información, puede contactarnos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace:
Sección de Centro de Ayuda
Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.
Si la descarga se ha interrumpido, comprueba la configuración del firewall o del software antivirus y asegúrate de que tu ordenador tiene una conexión a Internet que funcione. Después de probar los métodos anteriores, por favor, inicie la descarga de nuevo. Si no funcionó, también puede intentar cambiar el navegador de Internet y repetir el procedimiento de nuevo.
Si necesita ayuda, puede contactarnos a través de nuestro:
![]() |
![]() |
![]() |
---|---|---|
![]() |
+34 912694571 | support@elsoftware.es |
Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda