Pago seguro

Compre de forma segura en nuestra página web

Nuestra tienda online Elsoftware.es implementa la tecnología SSL (Secure Socket Layer) para asegurar una experiencia de compra segura. Esta tecnología encripta y protege los datos que usted envía a través de Internet. Cuando el SSL está activado, la dirección del sitio web en la barra de direcciones de la parte superior de su navegador comenzará con "https:" en lugar de "http:", lo que indica que está operando en un modo seguro.

¿Ya tienes una idea sobre los métodos de pago disponibles?

Payment by credit card:

Se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluidas Visa, MasterCard, Discover, Amex, Diners, Carte bleue, Eftpos, Maestro, Interlink, Pulse, Nyce, y Star. Cuando paga con tarjeta de crédito, su transacción es completamente segura porque nunca tendremos acceso a los datos de su cuenta bancaria. Por lo tanto, debe proporcionar su información financiera con cada nuevo pedido que realice en nuestro sitio web. Para finalizar su compra, será dirigido a la pasarela segura de nuestro banco. Elsoftware.es le ofrece el método de pago más conveniente.

Pago por transferencia

Una transferencia bancaria (a veces conocida como transferencia bancaria) es un tipo de pago que le permite a usted, nuestro valioso cliente, enviar dinero a una cuenta bancaria en cualquier parte del mundo. Se trata de una gran opción para los compradores que no tienen tarjeta de crédito o no quieren utilizarla para realizar un pago de venta a distancia por Internet. La transferencia bancaria es también un método de pago muy seguro, ya que ambos titulares de la cuenta deben tener una identidad verificada.

El Protocolo SSL

Los pagos seguros SSL, también conocidos como "Secure Sockets Layer'' garantizan que todos sus datos de pago se procesan en un entorno completamente seguro. Nos permite gestionar el envío y la recepción de sus datos de la forma más segura posible mediante el uso de certificados SSL, ya que se encriptan/desencriptan a lo largo de las distintas etapas de procesamiento, garantizando el más alto nivel de seguridad para los pagos en línea.

Satisfacción garantizada

Esta es la parte más esencial para nosotros: lo que más nos preocupa es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo le proporcionará una asistencia y orientación para satisfacer sus necesidades específicas. Estamos dispuestos a devolverle el dinero si es necesario, de acuerdo con nuestra política de "satisfacción total o devolución del dinero"