Office 2019

Office hogar y estudiantes 2019, image
Guardar 30%
Promotion
(36)
149.00 104.99
  
BrandMicrosoft
Office 2019 Professional Plus, image
Guardar 79%
Promotion
(17)
799.95 169.99
  
BrandMicrosoft
Office Hogar y Empresas 2019, image
Guardar 50%
Promotion
(25)
299.00 149.99
  
BrandMicrosoft
Office 2019 Professional, image
Guardar 72%
Promotion
(13)
579.00 159.99
  
BrandMicrosoft
Office 2019 Standard, image
Guardar 72%
Promotion
(16)
550.95 154.99
  
BrandMicrosoft

Compre y descargue Microsoft Office 2019 que es la nueva oferta de las últimas características

Microsoft presentó últimamente la versión del famoso paquete de office, Office 2019, con muchas características que se insertan casi sin esfuerzo en la interfaz reconocible. Un modo Word 2019 sin distracciones, un pivote mejorado de Excel 2019, presenta la nueva versión del paquete de office, Office 2019, con características introducidas casi sin esfuerzo en la interfaz reconocible. Un modo Word 2019 sin distracciones, pilas de Excel 2019 mejoradas y compatibilidad mejorada con gráficos y lápices visuales de PowerPoint 2019 son sólo un par de las muchas mejoras y actualizaciones del clásico Office. Aunque no se trata de grandes mejoras del sistema, pueden ser modificadores significativos de la usabilidad para los clientes adecuados.
Microsoft Office 2019 es la última versión de los programas de Office de Microsoft. Microsoft Office 2019, al igual que los modelos anteriores, incluye Word 2019, Excel 2019, PowerPoint 2019, Outlook 2019, Access 2019, Publisher 2019 and OneNote 2019.

Los nuevos cambios en Microsoft Office 2019

Para concluir,aquí puedes echar un vistazo sobre las principales actualizaciones incluidas a Office 2019. Microsoft siempre está tratando de mantener sus programas con un aspecto moderno y con funcionalidades, adaptables para todos.

  • Gráficos vectoriales escalables para Word 2019, Excel 2019, PowerPoint 2019
  • Traductor de Microsoft en Word 2019, Excel 2019, PowerPoint 2019
  • Crear ecuaciones matemáticas con la ecuación LáTeX en Word 2019
  • Crear animaciones y movimientos con Morph en PowerPoint 2019
  • Nueva función de navegación llamada Zoom para PowerPoint 2019
  • Use Surface Pen para navegar por las diapositivas en PowerPoint 2019
  • Nuevas funciones en Excel 2019
  • Funcionalidad de entintado más potente para todos los programas de Office 2019
  • Abordaremos más detalles sobre cada uno de estos cambios en Microsoft Office 2019
latest microsoft office


microsoft translator

Soporte integrado de Microsoft Translator

Microsoft Translator es una función introducida recientemente en PowerPoint 2019, Word 2019 y Excel 2019. OAbre la pestaña de Vista previa en tu texto y luego haz clic en los nuevos botones Traducir el Idioma para usarlo. A partir de aquí, serás capaz de traducir el documento original o de traducir una parte del texto.

svg

Gráficos vectoriales escalables

Ahora puedes añadir Gráficos Vectoriales Escalables (SVG) a documentos de Excel, Word y PowerPoint dentro de Office 2019. Este estilo de gráfico se puede girar, desplazar, decorar y cambiar de tamaño rápidamente, sin perder la calidad de la imagen. También hay una variedad de iconos incluidos en la pestaña de entrada.

latex windows

Ecuaciones LaTeX en Word 2019


Usando la sintaxis LáTeX, ahora puedes escribir matemáticas con ecuaciones LaTeX en Script. En la pestaña Forma, puedes encontrar la alternativa LaTeX. También puedes hacer clic en el botón 'Alt' + '=' del teclado.

powerpoint 2019

Morph en PowerPoint 2019 añade mejor animación y movimiento

PowerPoint 2019 añade una nueva transformación llamada Morph. Esta poderosa transformación permitirás añadir un movimiento perfecto a una presentación de una diapositiva y la siguiente. Cualquier animación producida en segundos es básicamente una forma fácil de conseguir. PowerPoint 2019 hace todo el trabajo .

PowerPoint 2019 introduce la nueva navegación "Zoom"


PowerPoint 2019 introduce una nueva herramienta de navegación dinámica para que se muestren las diapositivas de PowerPoint. Con "Zoom" obtendrás imágenes en una página separada para todas las diapositivas. A continuación, debes presionar de forma independiente en cada diapositiva, y una breve animación para la transformación te llevará a través de la diapositiva.

Navegación de Pen Slide por Powerpoint 2019

Gracias a las mejoras introducidas en la Actualización De Windows 10 Fall Creators Update, ahora es posible utilizar el Surface Pen o una herramienta rival relacionada en una presentación de PowerPoint para avanzar por las diapositivas. El bolígrafo automatizado puede moverse de forma inalámbrica por las diapositivas hasta 30 pies de distancia.

Nuevas funciones en Excel 2019

6 Introdujo características adicionales a Excel 2019: CONCAT, IFS, MAXIFS, MINIFS, Transfer y TEXTJOIN. Primero, CONCAT es similar a CONCATENATE excepto que ahora soporta comparaciones de espectro, no sólo comparaciones de células individuales. MAXIFS puede ser usado para devolver el número más alto dentro de un rango, incluso se puede limitar el resultado devuelto a ser sólo un número que se ajuste a esas condiciones. MINIFS es el mismo, así que la cantidad más pequeña sería devuelta. SWITCH puede ser usado para probar un valor contra una lista de valores y devolver el resultado del primer valor coincidente. Cuando no se encuentra ninguna coincidencia, se puede establecer un valor predeterminado opcional. Por último, TEXTJOIN es una característica especial que puede fusionar texto de diferentes rangos; por ejemplo, puede seleccionar si cada texto se divide por una coma, un punto o algún otro delimitador.

Funcionalidad de entintado más potente

Cuando tenga un equipo habilitado para el tacto, le complacerá conocer las últimas características de tinta de Microsoft Office 2019 que se aplican a él. En Herramientas de tinta > Bolígrafos, puede elegir parámetros como el color de la tinta y el ancho del pincel.Desde los días de los primeros Tablet PC, la tinta digital ha recorrido un largo camino. Ahora puedes imprimir tinta en una pantalla táctil con el dedo, o usar un bolígrafo para golpear las palabras en Word para borrarlas. Una creciente mayoría de los PCs de pantalla táctil y tabletas utilizan un bolígrafo digital. Estos son más precisos que los estilógrafos capacitivos que te permiten escribir y dibujar en cualquier pantalla táctil, además te permite poner tu mano en la pantalla sin que se utilice como entrada táctil. Durante años, OneNote ha tenido un excelente soporte de tinta para traducir la escritura a texto, realizar cálculos matemáticos escritos con tinta, así como para pulir las formas que dibujas. Todo lo que puedes hacer es dibujar tinta y formas, resaltar texto y elegir o borrar tu tinta.

office 2019 price

¿Qué hay de nuevo en Word 2019?

La más reciente edición de Microsoft de Office 2019, con una implementación más avanzada de Word 2019. Crea, escribe y publica documentos en el procesador de textos más actual de Microsoft, Word 2019.El producto publicado ha mejorado las características pero sigue siendo similar a su diseño original. Trabaje con sus colegas en un documento rápidamente para hacer mejoras con pocas molestias.Puedes ver quién ha editado el artículo, e incluso comentarlo a medida que avanzas.El programa se cambia a sí mismo automáticamente, y puedes editar un archivo rápidamente y sin problemas. El nuevo método de conversión elimina las barreras del idioma. Esta funcionalidad te ayuda a convertir frases cortas o todo el sitio web en otro idioma , lo que significa que no tienes que perder tiempo usando otras aplicaciones. Configura el idioma de las pruebas a cada uno de los incluidos en el amplio cuadro de accesorios de Word. Envía un texto coherente sin errores ortográficos ni gramaticales. leer muchos ensayos u otros textos largos . Ajuste el ancho y el color del espacio de la pantalla para permitir que sus ojos descansen. El software interpretará el texto y le facilitará el aprendizaje de esas sesiones de estudio nocturnas. No subestime la calidad de este programa como procesador de Word 2019. El uso de las imágenes LaTeX y 3D hace de este programa un recurso de aprendizaje efectivo. Deje que la idea cobre vida con el modelado 3D y sea capaz de escribir cálculos para modificar cualquiera de las características. Algunos pueden sostener que estas aplicaciones son demasiado complicadas, pero Word sigue siendo un claro foro para todas las necesidades de escritura de sus documentos específicos. No subestimes la capacidad de este software como procesador de textos. La adición de imágenes LaTeX y 3D convierte esta aplicación en una poderosa herramienta de aprendizaje. Da vida a tu proyecto con modelos 3D y siendo capaz de escribir fórmulas para alterar algunos de los modelos. Algunos pueden argumentar que estas características son demasiado elaboradas, pero Word sigue siendo una plataforma simple para todas sus necesidades básicas de escritura de documentos también.

¿Qué es lo que no sabes del Excel 2019?

Excel tiene el conjunto de nuevas tecnologías más completo de todos los programas de Office 2019. Muchas mejores características adicionales como Power Pivot y Get & Transform también,hay nuevas funciones y tipos de gráficos. Este post discute algunas de las mejores nuevas funcionalidades de Excel y demuestra cómo usarlas. Aunque Excel 2019 tiene cientos de funciones, si le preguntas a cualquier usuario habitual de Excel, estará encantado de contarte sobre algunos complejos kludge que han tenido que construir para obtener una respuesta porque no hay ninguna función factible que lo haga. Las últimas mejoras introducidas en Excel 2019 tratan de resolver algunas de las preocupaciones más frecuentes.

buy office 2019
powerpoint 2019

El poderoso programa de presentaciones PowerPoint 2019

El PowerPoint 2019 de Microsoft es uno de los programas más poderosos y utilizados de Office. Todo el mundo en un momento dado debería hacer uso de PowerPoint y ayudar a los usuarios a organizar mapas, figuras, hechos y detalles, hasta ayudar a los presentadores a transmitir los detalles a una audiencia de la manera más fácil y visualmente atractiva. Hay más de 500 millones de usuarios de PowerPoint que utilizan el programa, con más de 300 millones de presentaciones generadas cada día. Sin embargo, desde 1984 (cuando se lanzó el primer programa) hasta hoy, la funcionalidad y el objetivo de la aplicación han cambiado mucho. En primer lugar, se diseñó para "gerentes, expertos, empleados técnicos y vendedores". Ahora es para que todo el mundo la aplique. Y aunque los métodos básicos de organización de reuniones siguen en uso, ha habido varios cambios en la funcionalidad.

>

Escriba su diario digital con OneNote 2019

OneNote 2019 es un cuaderno digital. Con él, puedes usar infinitos directorios, páginas y partes para llevar un registro de tus tareas o comentarios mejor que casi cualquier otro. Sí, puede que le sorprenda saber de cuántas maneras OneNote 2019 agilizará su trabajo y mejorará su productividad diaria. Tan fantásticas como estas aplicaciones fáciles de usar de OneNote, son sólo una fracción de lo que OneNote realmente puede hacer. Al igual que otros dispositivos de Microsoft, OneNote se integra fácilmente con otras aplicaciones de Microsoft, incluyendo Word 2019, PowerPoint 2019 y Excel 2019. Si no lo está usando ya, básicamente está tomando notas en la era de las piedras.

outlook 2019

¿Cómo trabajar profesionalmente con Outlook 2019?

Outlook 2019 se ha convertido en la aplicación de correo electrónico preferida por las empresas y sigue siendo la favorita de muchos usuarios particulares y ocasionales. Microsoft ha tomado los comentarios de los usuarios de Outlook 2019 y ha ofrecido varias características nuevas que hacen que Outlook sea aún más fácil y menos problemático de trabajar. Outlook 2019 es un tipo de programa que tiene una funcionalidad que difiere un poco según el tipo de cuentas que tenga. Por ejemplo, si utiliza una cuenta de correo electrónico de Microsoft Exchange para su trabajo, tendría acceso a un contenido especial de ho Publisher con Publisher 2019 st de aplicaciones que la mayoría de la gente nunca llega a utilizar, como reservar salas de conferencias y otros lugares de reunión mientras organiza una reunión y genera respuestas instantáneas de correo electrónico fuera de la office. Y si tienes una dirección de correo electrónico POP, tienes opciones para delegar mensajes y actividades del calendario como banderas de estado y grupos de color. Las personas que tienen direcciones de correo electrónico IMAP no tienen ninguna.

¿Cómo publicar contenido especial con Publisher 2019?

Publisher 2019 es un software de publicación digital que permite crear revistas técnicas, como boletines, blogs, folletos, catálogos, carteles, señalización, tarjetas postales, invitaciones, felicitaciones y tarjetas de visita, membretes, sobres, formularios de empresa, banderas, horarios, certificados y menús. Como en todos los lanzamientos, tener tiempo para comenzar cualquier preparación promoverá el proceso y mejorará el producto final mientras se hace un libro.

microsoft publisher 2019
ms access 2019

¿Qué hace Access 2019?

El Access 2019 se utiliza para almacenar información para la presentación de informes, referencias y análisis. Con Microsoft Access, puedes analizar grandes cantidades de datos de forma más rápida y eficaz que con Excel u otros tipos de hojas de cálculo. Si has estado considerando la posibilidad de utilizar una aplicación de base de datos para tu empresa, o te has dado cuenta de que las hojas de cálculo tradicionales ya no son suficientes, Microsoft Access puede ser justo lo que estás buscando. Exploremos algunas de las funciones básicas de Access y cómo pueden ayudar a su empresa a ser más productiva.

Demanda de la última publicación de Office 2019

buy office 2019

La demanda de los paquetes y programas autónomos de Office 2019 está aumentando en el último período debido al desarrollo en todos los campos.

¿Qué son los paquetes de Office 2019?

office 2019 Hogar y Estudiante

office 2019 Hogar y Estudiante es para estudiantes y familias que desean aplicaciones clásicas de Office, como Word 2019, Excel 2019 y PowerPoint 2019 para Windows 10.Una compra única que se instala en el uso del PC en el hogar o la escuela. Microsoft Office 2019 Home and Student concentra principalmente en el diseño de programas y características digitales eficaces en Word, Excel y PowerPoint para facilitar la creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, pero con una calidad muy buena. Esta suite de Office es para el trabajo esencial con sólo programas regulares, puedes usarla en tus proyectos en la escuela, escribir textos y hacer tus tareas de manera efectiva. El paquete Office 2019 Hogar y Estudiantes será tu apoyo diario, no podrás ir a ninguna parte sin él y no podrás hacer un trabajo o proyecto especial sin la ayuda de sus programas.

Office 2019 Hogar y Empresas

Office 2019 Hogar y Empresas es para familias y pequeñas empresas que desean aplicaciones clásicas de Office y correo electrónico. Incluye Word, Excel, PowerPoint y Outlook para Windows 10. Este paquete de Office puede instalarse en un PC para su uso en casa o en el trabajo. Microsoft Office 2019 Hogar y Empresa incluye Word 2019, Excel 2019, PowerPoint 2019, OneNote 2019 y Outlook 2019. Microsoft Office 2019 Hogar y Empresa también puede utilizarse con fines comerciales. Este gran paquete es imprescindible! Tendrá todos los programas habituales y esenciales con Outlook como complemento. Outlook 2019 está incluido en este paquete usted será capaz de gestionar todos sus buzones de correo electrónico en ningún momento. ¡No más papeles desordenados con nombres y números! Tu trabajo estará siempre organizado gracias a este paquete de Office 2019 Home and Business. Trabaja en casa y en la office sin problemas y quédase siempre motivado.

Office 2019 Standard

El paquete Office 2019 Standard contiene un conjunto de programas de Microsoft Office Professional 2019 es destinado para pequeños negocios en crecimiento, diseñado para trabajar y automatizar su trabajo diario. El Office 2019 Standard consta de los siguientes programas: Excel 2019: una plataforma de hoja de cálculo con herramientas para el procesamiento y la visualización de datos. Word 2019: un programa de procesamiento de textos completamente funcional. OneNote 2019: Un programa para tomar notas que permite compartir varios tipos de contenido entre los miembros del equipo. Outlook 2019: Un gestor de tiempo y conocimientos que combina el correo electrónico, el horario, los contactos y las tareas. PowerPoint 2019: Una aplicación de gráficos de presentación con efectos de texto, música y capacidad de animación. Publisher 2019: Un sistema de autoedición que ayuda a crear una amplia gama de publicaciones para personas con conocimientos limitados de diseño. Microsoft Office Standard se centra principalmente en el diseño de aplicaciones digitales en Word, Excel, PowerPoint y Outlook para que los documentos, las hojas de cálculo y las presentaciones sean mucho más sencillos y de una calidad excelente.

Office Professional 2019

Office Professional 2019 es para pequeñas empresas en crecimiento que necesitan las aplicaciones clásicas de Office más Outlook 2019, OneDrive, Publisher 2019 y Access 2019. Una compra única instalada en el PC para su uso en el trabajo. Microsoft Office Professional 2019 es un paquete avanzado de software corporativo o empresarial de Microsoft. Office Professional 2019 incorpora todos los programas de Office Regular (Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint y Word) más dos adicionales. Realice su trabajo con este paquete Office 2019 Professional! Todos sus proyectos y objetivos se lograrán rápidamente.

Office 2019 Professional Plus

Microsoft Office 2019 professional plus es ideal para pequeñas empresas y familias que necesitan las aplicaciones más populares de Microsoft Office, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote,Publisher, Access y, sobre Outlook. Además, añadiendo al paquete anterior Lync y Microsoft InfoPath. Todas las aplicaciones se actualizan con frecuencia, por lo que siempre estarás al día con las últimas características. El paquete Microsoft Office professional plus 2019 es una gama optimizada de software de Microsoft, desarrollada específicamente para uso de office o industrial. Office Professional Plus contiene todas las aplicaciones de Office Standard (es decir, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher y Word), junto con dos programas adicionales. Access 2019: Programa de gestión de bases de datos jerárquicas que tiene como objetivo el seguimiento y la comunicación de información al personal de las bases de datos. Skype para empresas: Un sistema de colaboración único que funciona con Business Server junto con Skype. Ayuda a los usuarios a usar la mensajería instantánea, el audio o el video para comunicarse entre sí y para cambiar de un modo a otro. Encuentra todos los programas necesarios en este paquete especial.

NUEVAS LLEGADAS