Office 2019 Professional

Guardar 72%
Hover on image to enlarge
¡Rebajas exclusivas! ¡Aprovecha las rebajas que van hasta el 80% ! el stock de Office 2019 está limitado. (stock limitato)
En stock
579.00
159.99
Usted ahorra: 419.01 (72%)
chat Chat (fiber_manual_record Offline)
Precio en puntos: 160 puntos
+
 
BrandMicrosoft

¡Compra Office 2019 al precio más bajo !

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de Office 2019 Professional es un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para Office 2019 Professional
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


¡ Sea feliz comprando Office 2019 Professional!

Compre nuestro paquete Office 2019 Professional a un precio asequible en nuestro sitio web elsoftware.es Mejore su trabajo con Office 2019 Professional y descubra muchas funciones nuevas. Habilite Office 2019 Profesional y utilice los siguientes productos con sus nuevas actualizaciones de 2019, Word 2019, Excel 2019, PowerPoint 2019, Publisher 2019, Outlook 2019, Access 2019 y OneNote 2019.

Office 2019 Professional


¡ Instale y disfruta de las últimas funciones de Office 2019 Professional!

Compre y descargue el paquete Office 2019 Professional desde nuestro sitio web elsoftware.es. En Office 2019 Pro, encontrará nuevas herramientas para trabajos, tinta, tipos de datos, funciones, herramientas de traducción y edición, gráficos de animación, funciones fáciles de usar, etc. ¡ Compruebe lo que está disponible para usted hoy!

Archivos de Excel 2019

Excel 2019 incluye información moderna y efectiva, contador de ecuaciones, gráficos y mejoras en PowerPivot. También puede guardar un archivo de Excel en otro formato de archivo haciendo clic en el archivo GT guardar como. Los formatos de archivo disponibles en el cuadro de diálogo (guardar como) varían según el tipo de hoja de cálculo que esté activa (una hoja de cálculo, una hoja de cálculo de gráficos u otro tipo de hoja de cálculo).


cortana auf windows 10 pro

Perspectiva 2019

Si está actualizando de Outlook 2016 a Outlook 2019, no se preocupe, todavía tendrá todas las características a las que está acostumbrado y también encontrará algunas nuevas para mejorar su experiencia. El nuevo Outlook 2019 viene con muchas nuevas características como Arreglos con un solo clic, Buzón de entrada destacado, Agregar impacto visual, Mostrar tres zonas horarias, Escuchar los correos electrónicos, Marcar los correos electrónicos como leídos al eliminarlos y mucho más

Statmenü

Click-to-Run (C2R)

Microsoft ya no ofrecerá el instalador estándar "MSI" para Office. La idea de la empresa es utilizar únicamente instaladores del tipo "C2R", es decir, "Click to Run". Al instalar debemos esperar a que todo el producto esté instalado antes de poder utilizar cualquiera de las aplicaciones del paquete. La versión C2R de los instaladores le permite arrancar los módulos del producto antes de que se instale la suite completa.

Directx 12

Features


Brand:
Microsoft

Comentarios


Fonctionne parfaitement avec outils essentiels pour travailler : word, Excel, ...
Muy contento y agradecido
Excelente servicio al cliente.
Un muy buen servicio post-venta y un muy buen apoyo para la instalación de la licencia. Gracias
todo ha ido muy bien. El mejor precio, la eficiencia y la impresionante atención al cliente. Seguid con el buen trabajo chicos.......
Soporte técnico de gran capacidad de respuesta
Encuentro el servicio al cliente muy eficiente y muy rápido. Tuve un problema con la licencia para comprar un Office 2019 pro, que ya no tiene soporte en Internet. El departamento de atención al cliente me desbloqueó la situación con gran eficiencia y amabilidad.
Felicitaciones al servicio de atención al cliente, recomiendo esta empresa.
Tuve un problema con la descarga pero Tracy lo solucionó todo de forma muy rápida y profesional.
¡Gran servicio! Recibí mi software descargable de Office Pro en una hora. Buen precio, buen servicio, ¿qué más se puede pedir? ¡Hicieron el proceso fácil! Definitivamente lo recomiendo.
¡ Sitio de confianza, nunca decepcionado!
Reactivo y responda rápidamente a las preguntas de los clientes.
Recomiendo una compra con tarjeta de crédito, lo que acelera la velocidad de entrega.
 
Productos similares