Confianza de +1 Millón de clientes| ENTREGA-DIRECTA

Windows Server 2019 Standard

Guardar 53%
Hover on image to enlarge
¡Rebajas exclusivas! ¡Aprovecha las rebajas que van hasta el 80% ! el stock de Server 2019 está limitado. (stock limitato)
En stock
749.95
349.99
Usted ahorra: 399.96 (53%)
chat Chat (fiber_manual_record Online)
Precio en puntos: 350 puntos
+
 

comprar y descargar Windows Server 2019 por un precio de descuento

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de Windows Server 2019 Standard es un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para Windows Server 2019 Standard
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


¡Descargue el nuevo Windows Server 2019 Standard para administrar las cargas de trabajo!

Aproveche una protección eficaz contra amenazas con Windows Server 2019 Standard al mejor precio de la competencia a través de nuestro store de comercio electrónico en línea elsoftware , especializado en la promoción de software digital auténtico.

Windows Server 2019 Standard


¡Instale y descubra las mejoras de Windows Server 2019 Standard!

Windows Server 2019 Standard es un sistema operativo server actualizado desde la edición 2016, así que va a aprovechar las características relevantes de Windows Server 2016 Standard y notará la articulación de otras nuevas y mucho más amplias. De hecho, implementa máquinas virtuales para la protección de las aplicaciones en proceso de desarrollo y otras máquinas virtuales Linux para que los administradores pueden encriptar los seguimientos de red entre los servidores. Por cierto, la implementación de Windows Defender Advanced Threat o sea ATP que favorece una protección preventiva contra los ataques.

¡Herramientas de gestión de servidores por excelencia!

Windows Server 2019 Standard favorecer los escenarios las nube híbridos. Ahora, como usuario, puede conectarse fácilmente a los nuevos a los nuevos servicios de la nube e integrar en infraestructuras y aplicaciones existentes Azure Backup, Disaster Recovery y Azure File Sync. Además, este Server soporta el proyecto Honolulu más recientemente Windows Admin Center proporcionando una interfaz central para administrar cada una de las versiones de Windows Server 2019, 2016 y 2012 R2 aprovechando una monitorización de rendimientos y una configuración de server fácil.


¡Contenedores más pequeños e infraestructuras HCI1

La edición Standard de Windows Server 2019 favorece a los a los desarrolladores de aplicaciones un soporte óptimo y modernizado cuando utilizan tecnologías de contenedores. Para ello se utilizan las imágenes del contenedor de la base del núcleo del server del Software. Las imágenes son ajustables y pueden reducirse a un tercio de su tamaño normal, se reduzca también el tiempo de descarga en un 72 por ciento. Por cierto, se soporta el sistema de contenedores de código abierto Kubernetes. Las infraestructuras hiper convergentes denominadas HCI ya son populares desde Windows Server 2016 y el programa Windows Server Software Defined. Las soluciones HCI preconfiguradas ayudan a cumplir con los requisitos de computación y almacenamiento, son fáciles de implementar y escalar. Pueden ser gestionadas por el Proyecto Honolulu, que simplifica el trabajo diario con las implementaciones de HCI.

Statmenü

¡Windows Server 2019 es un host de sesión de escritorio remoto (RDSH) que amplía los rendimientos!

Los programas basados en Windows o todo el escritorio se pueden compartir entre los usuarios cuando se ejecutan en el host. Las nuevas funciones para la gestión de la memoria también son interesantes. Los servicios de migración de almacenamiento (SMS) permiten actualizar los servidores de archivos antiguos a la versión 2019. Se transfieren los datos, los derechos de acceso y la configuración. La migración de almacenamiento transfiere la identidad del servidor antiguo a uno nuevo para que el equipo anterior pueda desconectarse de la red. Las herramientas necesarias están incluidas en las herramientas de Honolulu. Windows Server 2019 Standard también proporciona la característica Storage Replica.

Directx 12

Comentarios


Nada que decir. Buena continuación.
¡Soporte perfecto en línea por un asistente extremadamente competente! Gracias
Experiencia de compra fácil, las llaves se proporcionaron con prontitud (menos de un minuto después de pulsar el botón de pago, las llaves en la bandeja de entrada de correo electrónico) el trabajo clave sin problemas. ¡Gracias!
Rápido y sencillo, con respuesta inmediata de atención al cliente
He utilizado elsoftware.es para todas mis necesidades de software de descuento. Entregan rápido y las licencias son de verdad
Esta es la segunda vez que hago un pedido en este sitio y estoy satisfecho como siempre realmente recomendable.
buen servicio
El agente Daniel Parker el mejor me ayudó en dos líneas de código todo fue sencillo muchas gracias
Servicio de atención al cliente rápido y eficaz
Informé del problema y 48 horas más tarde, el técnico tomó la mano en mi micrófono y después de 1 hora de manejo mi problema está resuelto. Muchas gracias y agradezco la seriedad y profesionalidad tan escasas hoy en día.
 
Windows Server 2019 Standard + Windows Server 2019 - 10 User CALs
=
Precio de lista total609.99
Precio para todos589.99
Productos similares