SQL Server 2019 Standard

Guardar 79%
Hover on image to enlarge
En stock
3,414.00
699.99
Usted ahorra: 2,714.01 (79%)
chat Chat (fiber_manual_record Offline)
Precio en puntos: 700 puntos
+
 
BrandMicrosoft

Comprar y descargar SQL Server por un precio de descuento

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de SQL Server 2019 Standard Es un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para SQL Server 2019 Standard
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

SQL Server 2019 Standard + SQL Server 2019 - 10 User CALs

Consigue 20 € de descuento adicional al comprar un paquete.

Office 2019 + Windows 10
=
Precio de lista total2,569.89
Precio para todos2,549.89

Description


Activar el SERVIDOR SQL MICROSOFT 2019 STANDARD y aprovechar las nuevas características

Activado desde nuestro sitio web elsoftware.es.,Microsoft SQL Server 2019 Standard mejora la solución para las pequeñas empresas y aprovecha sus nuevas características optimizadas.

SQL Server 2019 Standard


Instaure el estándar MICROSOFT SQL SERVER 2019 y mejore sus actividades comerciales

Instalar Microsoft SQL Server 2019 Standard, el servidor que tiene muchas características y es la mejor solución para las pequeñas empresas. Microsoft SQL Server 2019 Standard, le proporciona nuevas características como: Ejecución directa de código Java y uso de código Python y R para Machine Learning Services, Revisión de la tecnología y el motor de memoria PolyBase, Integración de los dos poderosos grandes marcos de datos Apache Spark y Hadoop Distribute File System (HDFS), así como ejecución de cargas de trabajo tanto en un entorno local como a través de múltiples nubes públicas.

Microsoft mejora su funcionalidad

Gracias a Microsoft SQL Server 2019 Standard, las empresas no sólo ahorran dinero, sino que también se benefician del hecho de que Microsoft se centra en los puntos fuertes de su predecesor, ampliándose regularmente en la versión 2019. De hecho, el estándar Microsoft SQL Server 2019 proporciona a los usuarios capacidades avanzadas de procesamiento de diagramas. No menos importante es también el soporte de la aplicación directa del código Java. Microsoft SQL Server 2019 Standard le ofrece la posibilidad de utilizar la misma infraestructura que se utiliza para el código Python y R, lo que beneficia a Machine Learning Services.


Microsoft mejora su funcionalidad

La solución perfecta para Big Data

Microsoft integra en SQL Server 2019 Standard los dos grandes marcos de datos más importantes con el gran marco de datos "Apache Spark" y el Sistema de Archivo Distribuido Hadoop (HDFS). Gracias a la interoperabilidad, el software de orquestación de contenedores hace posible la creación de Kubernetes, lo que a su vez garantiza que las cargas de trabajo puedan ejecutarse tanto localmente como a través de diversas nubes públicas. Gracias a SQL Server 2019 Standard se ha hecho mucho más fácil para los usuarios trabajar con grandes volúmenes de datos de hasta 100 terabytes por base de datos.

La solución perfecta para Big Data

Nuevas características para las pequeñas empresas

El estándar Microsoft SQL Server 2019 permite a las empresas recibir un software de gestión de bases de datos de alta eficiencia y rendimiento que se ajusta exactamente a las necesidades de la propia empresa. A través del estándar SQL Server 2019, Microsoft confía tanto en la expansión de muchas características de su predecesor SQL Server 2017 como en innovaciones que se centran aún más en el aprendizaje automático, las aplicaciones en la nube y los grandes datos. SQL Server 2019 facilita a los usuarios la consulta de otras bases de datos. Estos incluyen Teradata, MongoDB, Oracle y varias fuentes de datos genéricos de ODBC.

Nuevas características para las pequeñas empresas

Features


Brand:
Microsoft

Comentarios


lo recomiendo,
Buen servicio como siempre
satisfecho, mas adelante;*
No hay problemas de instalación ni de activación, excelente servicio posventa.
¡Software descargado en minutos! Excelente !!
 
Productos similares