Word 2021

Guardar 36%
Hover on image to enlarge
En stock
139.00
89.00
Usted ahorra: 50.00 (36%)
chat Chat (fiber_manual_record Online)
Precio en puntos: 89 puntos
+
 

¡Compra Word al precio más bajo !

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de Word 2021 es un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para Word 2021
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.

Nota: La licencia es válida sólo para PC y es de por vida.

haga clic aqui para comprar una licencia compatible con Mac.

Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


¡Planifica tus proyectos en el futuro con el nuevo programa Word 2021 ahora!

Microsoft sigue ofreciéndonos una gama de productos para satisfacer nuestras necesidades proporcionando soluciones tecnológicas. Empieza a usar Word 2021 el programa que te lleva a acercarse a las nuevas tecnologías. Compralo aquí en nuestra página web Elsoftwares.es por un precio de descuento en una oferta exclusiva.

Word 2021


¡Navega por el mundo de la tecnología mientras descubres el nuevo Word 2021!

A diferencia de Windows Server 2019 Standard y Windows Server 2019 Datacenter, que solo permiten 2 conexiones para la gestión del servidor, Windows Server 2022 RDS - Se requieren CALs de usuario (licencias de escritorio remoto) para los usuarios que quieran utilizar la función de escritorio remoto para Windows Server. Estas licencias están disponibles en paquetes de 1, 5, 10, 20 o 50 y pueden ampliarse en función del número de usuarios que quieran conectarse remotamente al servidor.

¡Edita, crea y colabora aún más con Word 2021!

Gracias a Word 2021 explotarás en vivo las herramientas de edición colaborativa creando y colaborando en tiempo real en los documentos de Word, de esta manera te va ser mucho más fácil compartir y trabajar en colaboración sin barreras con tus colaboradores. Cuando alguien comparte un documento de Word con usted, el correo electrónico que recibe incluye un enlace que abre el documento directamente en Word para la web.


¡Edita, crea y colabora aún más con Word 2021!

Renovación de los gráficos más modernos

Microsoft Word 2021 permitirá trabajar bajo una experiencia de inicio moderna y con pestañas renovadas en la cinta de opciones. Se pueden utilizar no sólo diferentes tipos de letra y colores en un documento, junto con múltiples viñetas y opciones de numeración, sino que también se pueden utilizar diferentes efectos, proporcionando cómodas plantillas de formato y permitiendo la creación de diagramas de flujo mediante la función SmartArt. Puede adaptar los párrafos a sus necesidades y dar a un texto una estructura clara. Microsoft le ofrece la posibilidad de realizar tareas más avanzadas.

Renovación de los gráficos más modernos

Busca con rapidez en Office

Se encuentra en la barra de herramientas de su Word 2021 la casilla de búsqueda ampliada de Microsoft. Gracias a esta función, podrá encontrar rápidamente lo que busca: texto, comandos, ayuda y mucho más. La mejor manera de utilizarlo es pulsar Alt+Q o haciendo clic en el cuadro de búsqueda de Microsoft.

Busca con rapidez en Office


Comentarios


mejoras y características realmente buenas en Word 2021
Me gustan mucho las nuevas funciones, son muy útiles.
 
Productos similares