Windows Server 2012 - Device CALs

Guardar 25%
Hover on image to enlarge
¡Promociones exclusivas! ¡Disfruta de excepcionales descuentos en Server CALs (stock limitato)
En stock
19.99
14.99
Usted ahorra: 5.00 (25%)
chat Chat (fiber_manual_record Online)
Precio en puntos: 15 puntos
+
 
BrandMicrosoft Client Access Licenses1 CAL

comprar y escargar Windows Server 2012 CALs por un precio de descuento

compre Windows Server 2012 - Device CALs y reciba inmediatamente:

  • Su clave de licencia de activación de Windows Server 2012 - Device CALs es un código de activación de por vida
  • el enlace de descarga para el auténtico Windows Server 2012 - Device CALs
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Elsoftware le ofrece un servicio de atención al cliente rápido y eficaz para resolver sus problemas: diagnóstico a distancia, solución de problemas 7/7 por parte de técnicos de referencia

Lee nuestras reseñas en
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


Active Windows Server 2012 - Device CALs la plataforma web más eficaz

Active por nuestro sitio web elsoftware.es Windows Server 2012 - Device CALs que permite a los usuarios de los dispositivos conectados al servidor acceder a los datos almacenados en el servidor y trabajar de forma económica.

Windows Server 2012 - Device CALs


Instale y active el Windows Server 2012 - Device CALs y descubra las últimas novedades

Instale Windows Server 2012 - Device CALs la licencia que permite que el dispositivo se conecte al servidor. El servidor de Windows Server 2012-Device CALs (licencias de acceso de cliente) y los datos almacenados en él le dan derecho a acceder a dispositivos verificados. Las licencias de acceso de clientes para el Windows Server 2012 - Device CALs se denomina licencias de dispositivos, es decir, licencias para un dispositivo concreto vinculado a él y no a un usuario. No se asignará ningún dato de acceso individual por usuario, sino por el dispositivo. Esto significa que Microsoft Windows Server 2012 -Device CALs para acceder a todos y cada uno de los empleados de un ordenador con licencia en el servidor.

El acceso fácil al servidor

Windows Server 2012 - Device CALs es un paquete que incluye hasta 10 Device CALs. Windows Server 2012 - Device CALs le permite acceder al servidor desde cualquier dispositivo de su empresa. La elección de Windows Server 2012 - Device CALs le permite ajustar el número de CALs según las necesidades de su empresa y minimizar los gastos.


El acceso fácil al servidor

Funcionalidad avanzada de PowerShell

Windows Server 2012 - Device CALs le da la posibilidad de gestionar cientos de applets de controles. Windows Server 2012 - Device CALs está equipado con PowerShell que simplifica la administración de las tareas a realizar en el sistema operativo. Windows Server 2012 - Device CALs permite pasar de una instalación de Core a la opción GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) y viceversa. Esta opción representa una evolución introducida por PowerShell.

Funcionalidad avanzada de PowerShell

Hyper-V

Windows Server 2012 - Device CALs le proporciona la función Hyper-V Replication con la que podrá replicar un ordenador virtual de un lugar a otro a través de Hyper-V y una conexión de red. Con Windows Server 2012 - Device CALs las instancias de servicio pueden ser colocadas rápidamente en todo el mundo.

Hyper-V

Features


Brand:
Microsoft

General Information

Client Access Licenses
:
1 CAL

Comentarios


Hola totalmente recomendable, amable y resulve rápidamente cualquier duda.
 
Productos similares