Confianza de +1 Millón de clientes| ENTREGA-DIRECTA

Windows 10 Enterprise LTSC 2019

Guardar 80%
Hover on image to enlarge
¡Rebajas exclusivas! ¡Aprovecha las rebajas que van hasta el 80% ! el stock de Windows 10 está limitado. (stock limitato)
En stock
1,399.95
279.99
Usted ahorra: 1,119.96 (80%)
chat Chat (fiber_manual_record Offline)
Precio en puntos: 280 puntos
+
 

Comprar Windows 10 por un precio de descuento

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de Windows 10 Enterprise LTSC 2019 es un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para Windows 10 Enterprise LTSC 2019
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


Descargue Windows 10 Enterprise LTSC 2019 para una mejor seguridad

Windows 10 Enterprise LTSC 2019 se considera un sistema operativo muy seguro que se utiliza especialmente en las grandes empresas. Es algo muy importante, ya que la seguridad de los datos y funcionamiento estable del sistema, es fundamental.

Windows 10 Enterprise LTSC 2019


Instale y active su propia versión de Windows 10 Enterprise LTSC 2019

Puede descargar Windows 10 Enterprise LTSC 2019 desde nuestro sitio web. Ahora puede comprarlo a un precio muy accesible disponible en el mercado.Comprar allí podría suponer un significativo ahorro de dinero. Otras versiones de Windows 10 Enterprise LTSC 2019 también están disponibles en nuestra tienda en línea, cómo Windows 10 Enterprise LTSB 2016.

Windows 10 Enterprise LTSC 2019 seguridad mejorada

La versión de Windows 10 Enterprise LTSC 2019 destinada especialmente a mejorar las capacidades de seguridad y gestión de las grandes empresas. Ahora contiene una serie de características de informes interactivos que analizan las amenazas de seguridad. Cada empresa tiene la libertad de elegir cuál es la mejor manera para que estén informadas de los peligros que pueden surgir en el futuro.Microsoft Secure Score es una colección concisa de datos de software antivirus,Secure Score puede proteger a su organización de las amenazas. Windows 10 Enterprise LTSC 2019 permite a los usuarios desbloquear o bloquear ciertas URL y direcciones IP.


Windows 10 Enterprise LTSC 2019  seguridad mejorada

La eficiencia de Windows 10 Enterprise LTSC 2019

Una de las características más útiles de esta nueva versión es que ahora puede usar Azure Active Directory (AAD) y, con la ayuda del piloto automático de Windows, con la ayuda del piloto automático de Windows, sus dispositivos pueden conectarse entre sí ,sin ninguna intervención directa del usuario. Además, el servicio Desktop App Assure l con la ayuda del piloto automático de Windows, sus dispositivos pueden conectarse entre sí sin ninguna intervención directa del usuario.

La eficiencia de Windows 10 Enterprise LTSC 2019

Nuevas actualizaciones en Windows 10 Enterprise LTSC 2019

Las actualizaciones de funciones se ofrecen en las nuevas versiones de LTSC cada 2–3 años en lugar de cada 6 meses, y las organizaciones pueden optar por instalarlas como actualizaciones in situ o incluso omitir versiones durante un ciclo de vida de 10 años. Microsoft se compromete a proporcionar correcciones de errores y parches de seguridad para cada versión de LTSC durante este período de 10 años.También, tiene la capacidad de "comunicarse rápidamente", lo que permite la comunicación instantánea a un dispositivo cercano mediante Bluetooth.

Nuevas actualizaciones en Windows 10 Enterprise LTSC 2019

Comentarios


Gracias, eres una profesional, Isabel.
Gracias por el apoyo
La ayuda que recibí fue perfecta y se lo agradezco.
Contacto por teléfono y correo electrónico
Amabilidad, rapidez, eficacia. Lo que podría ser mejor. Esto es lo suficientemente raro en los servicios de atención al cliente en general como para destacarlo.
Bravo y gracias
Fueron rápidos con la entrega en línea del producto, así como las instrucciones concisas fueron extremadamente útiles
servicio de soporte muy rapido
muchas gracias
He tenido una experiencia muy bonita , servicio de soporte excelente
muchas gracias !!!
Como profesional, he estado comprando en este sitio durante mucho tiempo y nunca he tenido ningún problema, por el contrario un sitio bien organizado y fiable, muchas gracias.
¡Compré el Windows 10 Enterprise LTSC 2019 y lo recibí enseguida! Estoy muy sorprendido por el servicio que recibí. Gracias
Estoy muy satisfecho con el producto ya que recibí el producto rápidamente sin ningun problema
 
Productos similares