Windows 10 Enterprise LTSB 2015

Guardar 80%
Hover on image to enlarge
¡Rebajas exclusivas! ¡Aprovecha las rebajas que van hasta el 80% ! el stock de Windows 10 está limitado. (stock limitato)
En stock
699.95
139.99
Usted ahorra: 559.96 (80%)
chat Chat (fiber_manual_record Offline)
Precio en puntos: 140 puntos
+
 
BrandMicrosoft

¡Compra Windows 10 al precio más bajo del mercado Español!

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de Windows 10 Enterprise LTSB 2015 es un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para Windows 10 Enterprise LTSB 2015
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


Active y intale Windows 10 Enterprise LTSB 2015

Descargue y active desde nuestra sitio web software.es,Windows 10 Enterprise 2015 LTSB y aproveche las nuevas características del sistema operativo.

Windows 10 Enterprise LTSB 2015


Instale Windows 10 Enterprise 2015 LTSB y aproveche sus nuevas características

Instale Windows 10 Enterprise LTSB 2015 que es una edición especial de Windows 10 que permite a las empresas hacer actualizaciones de características. Windows 10 Enterprise LTSB 2015 está destinado para los sistemas informáticos específicos que requieren actualizaciones de servicio durante varios años pero que no necesitan muchas aplicaciones de Windows 10. Existen, por ejemplo, sistemas ATMS, sistemas de puntos de venta o computadoras que controlan el equipo técnico. Estos ordenadores normalmente sólo realizan una tarea específica e importante. Por esta razón, no necesitan actualizaciones para las características que son importantes para las computadoras de desktop convencionales.

La Implementación

Los dispositivos de aprovisionamiento usando Windows Imaging and Configuration Designer (ICD). Con Windows 10, puede crear paquetes de adquisición que le permiten configurar un dispositivo de forma rápida y eficaz sin tener que instalar una nueva imagen. Mediante el aprovisionamiento de Windows, un administrador de TI puede especificar fácilmente la configuración y los ajustes necesarios para inscribir los dispositivos bajo gestión mediante una interfaz de usuario basada en un asistente y, a continuación, aplicar esa configuración a los dispositivos de destino en cuestión de minutos. Es la solución más adecuada para las pequeñas y medianas empresas, con usos que van desde unas pocas docenas hasta unos pocos cientos de ordenadores.


La Implementación

El Applocker

Windows 10 Enterprise LTSB 2015 le ofrece varias opciones para aumentar el nivel de seguridad de tales mejoras del Applocker. De hecho, las mejoras del Applocker en Windows 10 incluyen: Se ha incluido una nueva configuración en el cmdlet New-AppLocker Policy Windows PowerShell que permite elegir si su colección de reglas ejecutables y DLL se aplican a los procesos no interactivos. Para activar esto, ponga la aplicación de servicios en Activado . Además, se ha añadido un nuevo proveedor de servicios de configuración de AppLocker para permitirle habilitar las reglas de AppLocker mediante un servidor MDM. Por último, puede administrar los dispositivos de Windows 10 Mobile con el nuevo AppLocker CSP.

El Applocker

El Bitlocker

Las mejoras del Bitlocker en Windows 10 incluyen: la capacidad de cifrar y recuperar el dispositivo con Azure Active Directory . Además de la utilización de una cuenta de Microsoft, la Encriptación Automática de Dispositivos puede encriptar los dispositivos conectados a un dominio de Directorio Activo Azure. Cuando el dispositivo está cifrado, la clave de recuperación de BitLocker se bloquea automáticamente en el directorio activo de Azure. Esto facilitará la recuperación de la clave de BitLocker en línea. También incluye protección de puertos DMA. Puede utilizar la política de Protección de datos MDM / Permite el acceso directo a la memoria para bloquear los puertos DMA cuando se inicia el dispositivo. Además, cuando un dispositivo se bloquea, todos los puertos DMA no utilizados se desactivan, pero todos los dispositivos ya conectados a un puerto DMA seguirán funcionando. Cuando el dispositivo se desbloquea, todos los puertos DMA se reactivan. Además, hay una nueva política de grupo integrado para la configuración de recuperación previa al arranque. Ahora puede configurar el mensaje de recuperación previo al inicio y recuperar la URL que aparece en la pantalla de recuperación previa al inicio. Para conseguir más información, consulte Configuración del mensaje de recuperación previo al inicio y la URL en "Configuración de la política de grupos de BitLocker".

El Bitlocker

Features


Brand:
Microsoft

Comentarios


Excelente servicio al cliente y valor por la compra.
me han ayudado con la instalación
instalación rápida y muy fácil
Poco después de contactar con los servicios de postventa resolvieron rápidamente mi problema. Recomiendo
Producto excelente. Recibido antes de lo esperado. Valor total para el dinero!
Respuesta rápida y precisa. Gracias
Bravo, con ayuda en línea. No pude instalar Windows 10 y lo hicieron por mí en línea.
Gran ayuda en la instalación e incluso asistencia en la activación de la máquina, gracias.
Un feedback rápido y claro del técnico, gracias por todo.
 
Productos similares