Visio Professional 2021

Guardar 61%
Hover on image to enlarge
¡Promociones exclusivas! ¡Disfruta de excepcionales descuentos en Visio (stock limitato)
En stock
889.00
349.00
Usted ahorra: 540.00 (61%)
chat Chat (fiber_manual_record Offline)
Precio en puntos: 349 puntos
+
 

¡Compra Visio 2021 al precio más bajo !

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de Visio Professional 2021 es un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para Visio Professional 2021
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.
payment
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


Si necesita gráficos profesionales al alcance de su mano, ha llegado al lugar adecuado

Ponte a disposición de una presentación profesional cuando tengas que presentar diagramas o ideas completas que se expresan mejor con herramientas de diagramación visual. Elsoftware.es le propone la última versión de Visio que está basada en la versión de 2019 e incluye las ventajas existentes de Microsoft y otras nuevas características.

Visio Professional 2021


Saca rendimiento a las nuevas formas, plantillas y estilos de Visio 2021

Microsoft Visio Professional 2021 fue construido principalmente para usuarios empresariales. Visio 2021 está diseñado para profesionales y empresas. Está diseñado para crear y compartir diagramas profesionales y detallados que facilitan el trabajo con la información. Este programa incluye las últimas innovaciones en materia de formularios, plantillas y estilos, así como una mayor compatibilidad con el trabajo en equipo, incluida la posibilidad de que varias personas trabajen simultáneamente en un diagrama, lo que permite ahorrar tiempo, y de vincular los diagramas con los datos de forma instantánea y sencilla. Visio Pro 2021 es una perfecta solución contra la fuga de información gestionando automáticamente los derechos de la misma.

Incorporación de nuevas plantillas y formularios

No obstante, Microsoft incorpora diversas mejoras en las plantillas, como por ejemplo nuevas plantillas y formularios de Azure en los que es más fácil introducir actualizaciones de sus esquemas de topología de red, configuraciones de máquinas virtuales, operaciones y otros diagramas, al igual que las nuevas plantillas y formularios de AWS incluidos por Microsoft para las plantillas de infraestructura de otro de los grandes proveedores de la nube, Amazon Web Services (AWS).


Incorporación de nuevas plantillas y formularios

Disponibilidad de diagramas predefinidos

En Visio Pro 2021 hay otras novedades, como los contenidos mediáticos enriquecidos, la biblioteca de imágenes, los iconos de alta calidad y otras novedades de la colección Office Premium Creative Content, que pueden añadirse a los dibujos de Visio para crear diagramas.

Disponibilidad de diagramas predefinidos

Colores modernos y novedades en el inicio de la actividad

En esta nueva instalación profesional de Visio, podrá trabajar con el nuevo aspecto del icono "Monoline". Ahora encontrará este proyecto de Inicio silencioso en Word y PowerPoint, así como en las últimas versiones de Visio 2021. Todo lo que necesitas está al alcance de tu mano. El cuadro de diálogo de Visio Pro 2021 también incluye un nuevo campo de entrada de valores de color hexadecimales, que facilita la identificación y búsqueda de colores al introducir un valor de color.

Colores modernos y novedades en el inicio de la actividad


Comentarios


Rápido en atenderte muy profesionales y amables telefónicamente , siempre dispuestos a ayudarte un 10
Excelente servicio. Muy confiable! Gracias
Estoy muy satisfecho con mi nuevo Visio.
Visio Pro 2021 funciona bien
 
Productos similares