SQL Server 2017 Standard

Guardar 75%
Hover on image to enlarge
En stock
2,599.99
649.99
Usted ahorra: 1,950.00 (75%)
chat Chat (fiber_manual_record Offline)
Precio en puntos: 650 puntos
+
 
BrandMicrosoft

Comprar y descargar SQL Server por un precio de descuento

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de SQL Server 2017 Standard Es un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para SQL Server 2017 Standard
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


Descargue y active el SQL Server 2017 Standard y descubra una nueva forma de gestionar su base de datos

Descargue la versión oficial y completa de SQL Server 2017 Standard de nuestro sitio web elsoftware.es y aproveche las nuevas características del software.

SQL Server 2017 Standard


Instale SQL Server 2017 Standard y aproveche sus nuevas funciones

Instale el SQL Server 2017 Standard y aproveche las nuevas características y opciones optimizadas. SQL Server 2017 Standard le ofrece la libre elección de la plataforma y el lenguaje de programación, que también puede ser gestionado a través de la nube. SQL Server 2017 Standard ofrece un soporte óptimo para la administración profesional de bases de datos que no está reservada exclusivamente al uso de los recursos humanos en el contexto del funcionamiento de la empresa y muchas otras características optimizadas para facilitar sus tareas.Este nuevo modelo permite un nivel de abstracción aún mayor, lo que permite operaciones adicionales, así como una gestión y un análisis aún más inteligentes, incluso de grandes volúmenes de datos.

Servicios de calidad de datos

La norma SQL Server 2017 Standard tiene una función de servicios de calidad de datos (DQS) que es una solución de administración de datos basada en el conocimiento. DQS permite crear una base de conocimientos, que se puede usar para corregir y deduplicar datos mediante aplicaciones informáticas interactivas. La función DQS de SQL Server 2017 Standard permite usar servicios de referencia de datos basados en la nube y crear una solución de administración.


Hybrid capabilities with Azure

Master Data Services

Master Data Services (MDS) es una característica importante en SQL Server para la administración de datos maestros. La administración de datos maestros (MDM) describe los esfuerzos que realiza una organización para detectar y definir listas no transaccionales de datos con el objetivo de compilar listas maestras que se puedan mantener. Un proyecto de MDM generalmente incluye la evaluación y reestructuración de los procesos corporativos internos junto con la implementación de tecnología MDM. El resultado de una solución MDM correcta es la existencia de datos confiables y centralizados que se pueden analizar, lo que permite que las decisiones corporativas sean más inteligentes.Con el entrenamiento adecuado, la mayor parte de los usuarios corporativos deben poder implementar una solución de Master Data Services. Además, puede usar MDS para administrar cualquier dominio; no se limita únicamente a la administración de listas de clientes, productos o cuentas. Cuando MDS se instala por primera vez, no incluye la estructura de ningún dominio, sino que se definen los dominios necesarios mediante la creación de modelos para ellos.

Hybrid cloud and enhanced security

La réplica

La replicación es un grupo de tecnologías usadas para copiar y repartir datos y objetos de base de datos de otro, así como para asegurar la coherencia de los datos. La tecnología de replicación de SQL Server 2017 Standard le permite distribuir datos a múltiples sitios, usuarios remotos o usuarios móviles a través de redes locales y geográficas (WAN), conexiones telefónicas, conexiones inalámbricas o Internet.

Unprecedented hyper-converged infrastructure

Features


Brand:
Microsoft

Comentarios


Super velocidad y precisión al responder preguntas!
Muy satisfecha con el producto
Gracias
Excelente sitio, fácil de usar y rápido de entregar
Gracias
 
Productos similares