Publisher 2019
Description
Instala y activa Microsoft Publisher 2019
Instala Microsoft Publisher 2019 desde nuestro sitio elsoftware.es y aproveche una aplicación que facilita la creación de diseños, texto e imágenes de calidad tipográfica.
Para aprovechar las nuevas funciones, descarga inmediatamente Microsoft Publisher 2019
Microsoft Publisher 2019 es una herramienta de autoedición para usuarios del sistema operativo Windows 10. Publisher 2019 permite a los usuarios crear diversos tipos de documentos, como folletos, tarjetas postales o presentaciones profesionales de productos. Esta versión de Microsoft Publisher 2019 ofrece muchas plantillas y diseños existentes que facilitarán la tarea del usuario con nuevos diseños avanzados en comparación con la versión anterior.
Ahorra tiempo con las funciones completas del editor
El Microsoft Publisher 2019 está equipado con una combinación de funciones accesibles a través de una simple interfaz. Gracias a Publisher 2019 podrás importar todas tus imágenes en un solo portal y cambiarlas como quieras con un simple arrastrar y soltar. Esta característica reducirá el tiempo dedicado a las actividades de autoedición. Además, las imágenes pueden ser reemplazadas y mejoradas utilizando una variedad de efectos especiales.
Comparte con tu equipo
Microsoft Publisher 2019 te permite compartir tus dibujos. Además de publicar sus diseños en una impresión perfecta, también puede enviar publicaciones por correo electrónico de calidad profesional o exportarlas en un formato standard no editable. Esta versión de Publisher 2019 hace que sea más fácil y fiable imprimir publicaciones y álbumes de fotos, ya que permite insertar todas las páginas en un formato de imagen común, como el formato JPG.
Modelos y diseños
La nueva edición de Microsoft Publisher 2019, te ofrece formas y presentaciones creativas y elegantes. Gracias a la última versión de Microsoft Publisher 2019, podrás crear diseños únicos y disfrutar de diseños más precisos asegurándose de que todo lo que has diseñado permanezca exactamente como lo planeaste en diferentes dispositivos, como el correo electrónico o la impresión física.