Project Standard 2010

Guardar 42%
Hover on image to enlarge
En stock
259.99
149.99
Usted ahorra: 110.00 (42%)
+
 
BrandMicrosoft

¡Compra Project 2010 al precio más bajo !

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de Project Standard 2010 es un > código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para Project Standard 2010
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


¡ Compre y descargue Microsoft Project Standard 2010 que se adapta a sus necesidades!

Planifica, prueba piloto, comparte información y consiga nuestro Project Standard 2010 al mejor precio de la competencia a través de nuestra plataforma de software digital elsoftware.es . Microsoft Office Project Standard 2010 es un programa que ayuda a los profesionales en su proyecto de principio a fin dado que la clave del éxito de su proyecto depende en gran medida de una buena organización en su diseño.

Project Standard 2010

¡ Instale y active Microsoft Project Standard 2010 y aprecie sus novedades!

Microsoft Project 2010 Standard es la solución ideal para empresas especialmente para los exigentes usuarios privados, para planificar y ejecución de proyectos. El programa le permita el resumen de todos los aspectos de un proyecto, del proceso temporal, gestión de recursos y la asignación de empleados. Con Project Standard 2010 se simplifica trabajar simultáneamente en proyectos con colaboradores.

¡Aquellos que están acostumbrados a usar Excel lo encontrarán fácilmente!

Microsoft Project 2010 ahora usa la cinta de opciones para agrupar las características principales y las funciones de edición ya presentes en Excel como la creación simplificada de filtros o columnas, ayuda de entrada, y ajuste automático de texto. Incluso puede copiar y pegar sus datos de Excel en Project, sin perder su formato.


cortana auf windows 10 pro

¡ Aprecie especialmente las noticias en términos de comunicación!

Complementario al diagrama de GANTT, la línea de tiempo permite representar fácil y gráficamente las fases principales de su proyecto. Puede personalizarlo para envidiarlo y compartirlo por correo electrónico o en sus presentaciones con un simple copiar / pegar. Otra novedad propuesta: más flexibilidad en la planificación. ¿Aún no conoce la fecha de inicio o finalización de un trabajo? No importa, lo indicará más adelante.

Statmenü

¡Establecer una gestión de proyectos colaborativa!

Con Microsoft SharePoint Foundation 2010, puede crear un espacio de trabajo compartido para su proyecto y almacenar todos los documentos relacionados con su proyecto. También puede publicar su proyecto como una lista de tareas pendientes y suscribir recursos a estas tareas. Luego pueden conectarse en modo web en Microsoft SharePoint Foundation 2010 para realizar informes de progreso. Solo tendrás que sincronizar.

Directx 12

Features


Brand:
Microsoft

Comentarios


Ayuda súper en línea porque no pude instalar el producto, mi contacto fue paciente y me ayudó de forma remota hasta que la instalación completa del producto fue realmente un sitio profesional
 
Productos similares