Microsoft 365 Personal - PC o Mac

Guardar 20%
Hover on image to enlarge
¡Promociones exclusivas! ¡Disfruta de excepcionales descuentos en Microsoft 365 (stock limitato)
En stock
69.00
54.99
Usted ahorra: 14.01 (20%)
chat Chat (fiber_manual_record Offline)
Precio en puntos: 55 puntos
+
 
BrandMicrosoft

¡Compra Microsoft 365 al precio más bajo !

Una vez que su comprasea exitosa y en un período que no excederá las 24 horas, usted recibirá:

  • Su clave de licencia de activación de Microsoft 365 Personal - PC o Mac es un por un año (12 meses) a partir de la fecha de activación
  • Un enlace de descarga para Microsoft 365 Personal - PC Or Mac
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


Con Microsoft 365 Personal, ¡haga su vida más fácil a muy buen precio!

Por su parte, Microsoft 365 supone una oferta premium que conjuga las aplicaciones y servicios de Office y de la nube de Office. Aprovecha este paquete a bajo precio en Elsoftware.es con una alta productividad garantizada. No se pierda esta oportunidad única.

Microsoft 365 Personal


¡Mayor tiempo con aplicaciones para lo que realmente importa!

Cualquier usuario de Microsoft está facultado para ejecutar diferentes aplicaciones simultáneamente dentro de un máximo de cinco dispositivos. Si es abonado a Microsoft 365 Personal (EX Office 365 Personal), todo lo que tiene que hacer al respecto es iniciar sesión y todos sus aplicaciones, así como la documentación y la configuración del usuario, están disponibles en su PC o Mac y en su tableta (Windows o iPad). Microsoft 365 Personal ofrece un único entorno integrado que combina OneNote, Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneDrive y Skype. La solución Microsoft 365 Personal está disponible para usuarios de Windows, macOS, iOS y Android.

¡Maneja bien tu tiempo!

A través de Microsoft 365 Personal, es posible gestionar fácilmente todas las cuentas de correo electrónico, calendarios y listas de tareas que necesites. Gracias a las notificaciones personalizadas y a un entorno sin anuncios, puedes prepararte para tener menos distracciones y concentrarse en lo que es importante. Asimismo, puedes utilizar las sugerencias de respuesta para no tener que perder tiempo contestando. También puedes hacer todo esto fuera de línea, así que siempre puedes seguir y hacer más.


¡Maneja bien tu tiempo!

La protección de los datos y la seguridad

Conviene protegerse del software espía, proteger sus archivos y fotos, compartir sus archivos digitales con todo el mundo y editarlos al mismo tiempo, independientemente del dispositivo, por medio de Microsoft 365 Personal, que ha sido desarrollado para favorecer la productividad de usuarios de todas las edades.

La protección de los datos y la seguridad

Todo un conjunto de aplicaciones de Office cuidadosamente diseñadas.

El programa Office 365 Personal trae una serie de programas modernos con uso básico tales como OneNote, Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneDrive y Skype. Estos programas vienen facilitando la creación y edición de documentos y la gestión de calendarios y contactos. El servicio de Microsoft 365 tiene una función de edición que permite corregir los errores gramaticales y ortográficos, así como otras funciones adicionales para mejorar la gramática y el estilo.

Todo un conjunto de aplicaciones de Office cuidadosamente diseñadas.

Features


Brand:
Microsoft

Comentarios


Instalación simple y rápida con un buen acompañamiento del servicio atención al cliente siempre disponible
Una atención y velocidad de resolución del problema increíbles.
Muy util satisfecha
genial !!!!!!!
 
Productos similares