Kaspersky Password Manager 2022-2023

 
Guardar 20%
Hover on image to enlarge
¡Promociones exclusivas! ¡Disfruta de excepcionales descuentos en Kaspersky (stock limitato)
En stock
14.99
11.99
Usted ahorra: 3.00 (20%)
chat Chat (fiber_manual_record Online)
Precio en puntos: 12 puntos
+
 
Runtime1 año DeviceDispositivos ilimitados

¡Compra Kaspersky Password Manager al precio más bajo !

Una vez que su comprasea exitosa y en un período que no excederá las 24 horas, usted recibirá:

  • Su clave de licencia de activación de Kaspersky Password Manager 2022-2023 es un por un año (12 meses) a partir de la fecha de activación
  • Un enlace de descarga para Kaspersky Password Manager 2022-2023
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.

Compatible con : android | windows | Mac | ios

Lee nuestras reseñas en
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


¿Quieres tener una caja fuerte digital segura y acceder a ella con un solo clic desde todos tus dispositivos? Kaspersky Password Manager está aquí

de nuestros días, los clientes buscan software de seguridad de contraseñas más cómodo, seguro y, sobre todo, eficaz. Kaspersky ofrece una edición del gestor de contraseñas que almacena tus contraseñas y documentos.

Kaspersky

¿Cuáles son las ventajas de Kaspersky Password Manager?

Tus contraseñas y documentos deben estar siempre a mano. Por eso Kaspersky Password Manager almacena tus contraseñas y documentos en una caja fuerte digital privada y segura. Este software de seguridad es muy práctico. Organiza tus datos para que estén listos cuando los necesites, y es seguro porque crea contraseñas únicas para tus cuentas, las almacena en una bóveda encriptada y controla la seguridad de las contraseñas en tiempo real. También es eficaz porque te ahorra tiempo al utilizar una tecnología que rellena automáticamente tus datos de acceso y rellena automáticamente los formularios en línea.

Llenado automático

Kaspersky Password Manager contiene una función de autorrelleno que rellena automáticamente los campos de inicio de sesión y los formularios en línea con información como direcciones de correo electrónico y datos de tarjetas de crédito. También hace que rellenes automáticamente tus datos de acceso en los sitios web y en las aplicaciones para que no tengas que recordarlos. Cuando introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito con un solo clic en el momento de la compra, y te avises si el sitio que utilizas no es de confianza. Puedes mejorar tus compras en línea introduciendo automáticamente tu dirección de entrega cuando se te pida. (*)

Llenado automático

Seguridad de las contraseñas

Esta función te permite generar contraseñas únicas y superfuertes para todas tus diferentes cuentas online, y el generador de contraseñas te da permiso para crear contraseñas al registrar nuevas cuentas, o para sustituir las contraseñas débiles de las cuentas existentes. Además, este software te permite comprobar tus contraseñas advirtiéndote cuando utilizas contraseñas débiles o duplicadas y pidiéndote que generes otras nuevas. * También tiene una función de detección de fugas, que te avisa si tus contraseñas se han filtrado en Internet, para que puedas tomar las medidas oportunas.

Seguridad de las contraseñas

Herramientas de gestión

Kaspersky Password Manager te ofrece una mejor herramienta de gestión que facilita el etiquetado, la organización y la búsqueda de tu información en todos tus dispositivos, manteniendo tus datos organizados, clasificándolos en carpetas para que puedas encontrar fácilmente lo que necesitas. Además, puedes añadir contraseñas y documentos clave a los favoritos, importar contraseñas a la aplicación de una vez o guardarlas una a una mientras las utilizas. Tienes la ventaja de poder encontrar documentos en tus dispositivos mediante la tecnología de IA y añadirlos a tu caja fuerte con unos pocos clics.

Herramientas de gestión

Features


Runtime:
1 año
Device:
Dispositivos ilimitados

Comentarios


Ningún comentario encontrado

 
Productos similares