Kaspersky Internet Security Android 2022-2023

Guardar 33%
Hover on image to enlarge
¡Promociones exclusivas! ¡Disfruta de excepcionales descuentos en Kaspersky (stock limitato)
En stock
14.99
9.99
Usted ahorra: 5.00 (33%)
chat Chat (fiber_manual_record Online)
Precio en puntos: 10 puntos
+
 
Runtime1 año Device1 Device

¡Compra Kaspersky Internet Security al precio más bajo !

Una vez que su comprasea exitosa y en un período que no excederá las 24 horas, usted recibirá:

  • Su clave de licencia de activación de Kaspersky Internet Security Android 2022-2023 es un por un año (12 meses) a partir de la fecha de activación
  • Un enlace de descarga para Kaspersky Internet Security Android 2022-2023
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.

Compatible con : android

Lee nuestras reseñas en
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


La seguridad y privacidad de tu móvil contemplada entre nuestras prioridades

La seguridad y la privacidad de tu móvil son muy importantes. Por eso es necesario que te mantengas seguro en tu dispositivo Android con un antivirus de primera categoría y herramientas para proteger tu privacidad e identidad como Kaspersky Internet Security Android.

Consigue protección contra el malware común y los trucos de hacking avanzados con Kaspersky Internet Security Android

Nuestro antivirus Android de Kaspersky Internet Security funciona perfectamente para predecir y prevenir amenazas como virus, malware y ransomware. Además, las herramientas individuales protegen contra peligros como las estafas de phishing y las aplicaciones de spyware. Entre las ventajas de este software está la protección en tiempo real que bloquea las amenazas comunes y complejas protegiendo continuamente tu móvil contra las amenazas, incluyendo malware, adware, troyanos, rootkits y ataques sin archivos. La seguridad antiphishing viene en forma de alertas sobre las URLs creadas para robar tu información para advertir de los enlaces de phishing en chats, mensajes, correos electrónicos y navegadores. Te ayudará a evitar los sitios diseñados para robar tus datos

Seguridad esencial

Kaspersky Internet Security Android bloquea todo tipo de amenazas móviles, desde los virus más comunes hasta el malware más complejo, y te protege de los virus y el malware en tus dispositivos Android detectando, aislando y eliminando las amenazas. El escaneo automático está presente para buscar continuamente amenazas, incluyendo troyanos, rootkits y ransomware, y bloquear los peligros a medida que surgen.

Seguridad esencial

Tecnologías antirrobo

Podrá reaccionar rápidamente si te roban el dispositivo y proteger las aplicaciones individuales con la seguridad del PIN. Esta tecnología te permite bloquear, localizar y borrar a distancia el dispositivo en caso de robo. También te permite tomar fotos del ladrón para ayudar a atraparlo y te permite bloquear aplicaciones como las bancarias y de correo electrónico, para que los datos que contienen estén seguros pase lo que pase.

Tecnologías antirrobo

Herramientas de privacidad

Estarás protegido por funciones que detectan y advierten de las aplicaciones espía peligrosas de spyware y enlaces de phishing. Estas funciones incluyen el Anti-Stalkerware, que te avisa de las aplicaciones espía instaladas en secreto en tus dispositivos para vigilar tu ubicación, tus chats y tu actividad en las redes sociales, y el Anti-Phishing, que le avisa de los enlaces de phishing en los chats, los SMS, los correos electrónicos y los navegadores para ayudarte a protegerte de los estafadores.

Herramientas de privacidad

Features


Runtime:
1 año
Device:
1 Device

Comentarios


esta es la única tienda online en la que hago pedidos
excelente, realmente valoro la ayuda que recibí
Un equipo complementario, un servicio de atención al cliente joven y dinámico y un servicio técnico paciente y profesional
 
Productos similares