¿Cómo podemos ayudarle?

 

faq_sk      call-icon2    email-icon2
Live Chat       +34 912694571     [email protected]

 

 


  • ¿Qué debo hacer si la llave que he comprado no funciona?

    No se preocupe, tenemos un equipo técnico que le ayudará a instalar y activar el producto. Envíenos una captura de pantalla con el mensaje de error que aparece tras insertar la clave de licencia y envíenosla por :


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • Si compro su producto, ¿puedo recibirlo en una llave usb o en un disco?

    Una vez confirmada su compra, recibirá un correo electrónico con su clave de activación y un enlace de descarga, y podrá copiarlo simplemente en un CD o USB. No obstante, enviamos los pedidos por correo electrónico para ahorrarle gastos de envío y de CD, así como para proteger el medio ambiente y garantizar que los pedidos lleguen a nuestros clientes sin demora. Por supuesto, tendrá que seguir los mismos pasos de instalación, pero tendrá la ventaja de recibir una guía detallada y un soporte técnico que permanecerá a su disposición hasta el final de la instalación y la activación, ya sea por chat, correo electrónico o teléfono.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • Compré mi producto ayer y aún no he recibido ningún correo electrónico.

    Por favor, compruebe su buzón de correo no deseado o puede recuperar su pedido directamente accediendo a nuestra página web elsoftware.es con su dirección de correo electrónico y contraseña, después haga clic en >> Mis Pedidos.


    Si no ha encontrado el correo electrónico del pedido, puede ponerse en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para obtener una clave de licencia después de la compra?

    Una vez que haya realizado correctamente el pedido del producto, recibirá inmediatamente un correo electrónico con la clave de licencia para activar el software, el enlace de descarga del software que ha adquirido y las guías para el proceso de descarga y activación. Además, recibirá una factura nuestra como prueba de que ha adquirido legalmente el producto.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Dónde está ubicada su empresa?

    Nos gustaría informarle de que somos una empresa alemana y tenemos con filiales en todo el mundo. Tenga en cuenta que nuestras claves de licencia son 100% genuinas y auténticas y funcionales en todo el mundo.


    Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros a través de :

    Chat : Teléfono : Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Puedo pagar con PayPal?

    Sí, puede pagar por paypal, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que le indiquemos el procedimiento a seguir.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Puedo recibir una factura?

    Sí, por supuesto. La factura es la prueba de la compra y, si está comprando mercancías para su empresa registrada en la UE, le permite deducir el impuesto como tasa.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo puedo descargar la versión de 32 bits de Office?

    Para instalar la versión de 32 bits de Microsoft Office, haga clic con el botón derecho en el archivo ISO, seleccione "Abrir con" y, a continuación, "Explorador de Windows", navegue hasta la carpeta "Office" y seleccione "Setup32".


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • He intentado hacerles un pedido de software. El carro de la compra dice que estoy comprando 6; ¿cómo puedo cancelar los 6 y pedir sólo uno?

    Por favor, vacíe su cesta de la compra y vuelva a pedir el software deseado, asegúrese de que la cantidad del producto es sólo 1 antes de proceder al pago.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Se almacenarán y transferirán mis datos de forma segura?

    Por supuesto, la seguridad es una de nuestras mayores prioridades. Hemos sido verificados por SSL. Esto significa que sus datos están totalmente encriptados y se transfieren utilizando tecnología probada. Si tiene alguna duda sobre la facturación durante el proceso de pago, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Es auténtico el software?

    Todo el software es 100% auténtico.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el:Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Puedo grabar el archivo de instalación (iso) de Windows 11, Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7 en un DVD o copiarlo en una memoria USB?

    Sí, puede utilizar medios de instalación (una memoria USB o un DVD) para instalar una nueva copia de Windows, realizar una instalación limpia, actualizar o reinstalar Windows.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el:Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • Si no estoy satisfecho, ¿puedo obtener un reembolso?

    Nuestro lema es "Satisfacción o reembolsado". Este es nuestro principal objetivo. Siempre nos esforzamos por satisfacer a nuestros valiosos clientes, por difícil que sea la situación. Estaremos encantados de ayudarle y satisfacer sus necesidades. Siempre estamos dispuestos a escucharle.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el:Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Qué formas de pago existen?

    Puede pagar con tarjeta de crédito, klarna, transferencia bancaria o paypal (previa solicitud).

    Haga clic aquí para obtener más detalles sobre el método de pago disponible en nuestro sitio.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cuáles son los gastos de entrega?

    No se le cobrará por la entrega, ya que sólo se envían las claves de licencia y la descarga del software.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Qué tipos de licencias están disponibles en su página web?

    Disponemos de todo tipo de licencias en el mercado. Por favor, díganos qué tipo de llave necesita y haremos las gestiones necesarias.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿El producto es de 32 o 64 bits?

    El comando contendrá un enlace de descarga para las versiones de 32 y 64 bits. Puede instalar la versión que necesite.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • Mi descarga fue interrumpida. ¿Qué hacer?

    Si la descarga se ha interrumpido, comprueba la configuración del firewall o del software antivirus y asegúrate de que tu ordenador tiene una conexión a Internet que funcione. Después de probar los métodos anteriores, por favor, inicie la descarga de nuevo. Si no funcionó, también puede intentar cambiar el navegador de Internet y repetir el procedimiento de nuevo.

    Si necesita ayuda, puede contactarnos a través de nuestro:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • Necesito una oferta, ¿con quién debo contactar?

    Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para proporcionarle ofertas interesantes dependiendo de la compra. Cuanto más alto sea el valor de su pedido, más interesante se vuelve el código del vale! Si usted es un revendedor, nuestro equipo le proporcionará un interesante código de descuento si el valor de su compra es de interés. No sólo eso, sino también con la asistencia especial de uno de los expertos de nuestro equipo para mantenerlo al tanto y ayudarlo si se enfrenta a algún problema.

    Puede contactarnos a través de nuestro:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿En cuántos dispositivos se pueden utilizar sus productos?

    Depende del producto en sí, ya que la mayoría de ellos están disponibles para su uso en un ordenador portátil, mientras que otros pueden implementarse en múltiples dispositivos. Para más información, puede visitar nuestra página de productos.

    También puede contactarnos a través de:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Qué opciones de contacto y beneficios ofrece?

    Ofrecemos diferentes opciones de contacto y beneficios. Cuando nos contacta antes de comprar, podemos ofrecerle ofertas especiales y descuentos. De hecho, si usted está planeando comprar una gran cantidad de productos, debe ponerse en contacto con nosotros antes de hacer su pedido para que podamos preparar un pedido especial con un precio especial para usted, también podemos preparar un presupuesto especial con un descuento interesante para las empresas y profesionales . Además, mantendremos un agente especializado a su disposición para ayudarles en todas las etapas. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el valor de su pedido, más interesante será el descuento.

    Para obtener más información, puede contactarnos a través de nuestro:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo hago una captura de pantalla?

    Para hacer una captura de pantalla, por favor siga estos pasos:

    • Ir a la barra de búsqueda de Windows
    • Escriba "herramienta de corte"
    • Find Your Order

    • haga clic en "nuevo"
    • Arrastre el ratón y seleccione el mensaje de error deseado
    • Haga clic en "archivo"
    • Elija "guardar como"
    • A continuación, por favor, nombre el archivo de la captura de pantalla y guárdelo en su escritorio

  • ¿Quién puede aconsejarme?

    Tenemos un grupo de técnicos y expertos en informática capacitados a su disposición para orientarle, según sus necesidades. De hecho, nuestro equipo de atención al cliente siempre estará disponible para ofrecer consejos y sugerencias inteligentes.

    Puede contactarnos a través de lo siguiente:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cuándo puedo contactar con usted?

    Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, excepto por 5 horas, durante las cuales realizamos sesiones de visionado en equipo para nuestros clientes especiales. Hay diferentes métodos disponibles para contactarnos.

    Para facilitarle las cosas, puede contactarnos a través de nuestro:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Son los productos versiones completas?

    La expresión "versión completa" indica que el software está a disposición del usuario sin limitaciones y en toda su gama de funciones. Todos nuestros productos son versiones completas e incluyen todas las funcionalidades y actualizaciones disponibles. Las actualizaciones están destinadas a hacer el software más moderno o actualizado.

    En caso de que haya perdido el acceso a sus descargas, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    También puede acceder a nuestra información de contacto desde la sección: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Dónde puedo encontrar mi enlace de descarga?

    Después de hacer su pedido, recibirá un correo electrónico con la "INFORMACIÓN DE LICENCIA" como abajo:

    LICENSE INFORMATION

    Por favor, entre en nuestra página web y haga clic en "si tiene una cuenta registrada" si ha creado una cuenta" en caso de que ya haya creado una cuenta en nuestra página web. Luego inicie sesión usando su correo electrónico y contraseña

    Sign In

    O haz clic en "si has firmado como invitado" en caso de que no hayas creado una cuenta antes. La siguiente página le aparecerá cuando introduzca la información necesaria:

    Find Your Order

    Por favor, ponga su ID de pedido o el correo electrónico utilizado para la compra en la caja vacía que ve. La siguiente página le aparecerá, contiene toda la información de su pedido.

    order ID

    Por favor, vaya a "información de productos" y luego haga clic en "descargar software" para obtener su enlace de descarga.

    Si necesita más ayuda, puede contactarnos a través de nuestro:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo cancelar mi pedido?

    Si necesita cancelar su pedido, puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o chat para que le ayudemos a solucionar este problema. Vaya a "Ayuda y soporte" en la parte superior derecha de la página de inicio, encontrará toda nuestra información de contacto.


    Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Dónde puedo encontrar mi factura?

    El documento de la factura será enviado a su correo electrónico justo después de hacer el pedido, usted recibirá una factura de nosotros. Para obtener su factura, por favor siga los siguientes pasos:

    Find your order

    Find your order

    Ponga la identificación o el correo electrónico usado para la compra en la caja vacía. Le enviaremos instantáneamente un correo electrónico con un enlace directo a su pedido. (Si es la primera vez que nos compra, es muy posible que nuestro mensaje haya sido enviado a su carpeta de spam).

    Después de introducir su identificación, le aparecerá esta página:
    Esta página contiene todos los detalles de su pedido, arriba encontrará "Imprimir factura" para que pueda imprimirla en papel o puede "Imprimir factura (PDF)" si desea descargar su factura como un archivo PDF

    order

    Si no logró obtener su factura, puede contactarnos a través de


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    podemos enviárselo directamente. Vaya a "Ayuda y soporte" en la parte superior derecha de la página de inicio, encontrará toda nuestra información de contacto. Puedes acceder a ella desde la Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo puedo hacer mi pedido?

    Para que pueda hacer un nuevo pedido en nuestro sitio web, por favor, elija el producto necesario de la lista anterior:

    products

    Elija un producto y haga clic en “ Añadir al carrito ”

    register

    ADD TO CART

    Ahora, por favor, haga clic en “checkout”, la siguiente página aparecerá para usted

    checkout

    Por favor, asegúrese de llenar los espacios en blanco con la información necesaria y luego utilice su “Carta di Credito” o “Carta di Debito” como se muestra en la siguiente imagen para hacer el pago.

    payment methods

    Entonces, por favor, proceda con el siguiente paso introduciendo toda la información de su tarjeta con toda seguridad. Ahora haga clic en “Compre ahora”.

    Buy Now

    Una vez que recibamos el pago, su producto será entregado inmediatamente. Si tiene algún problema, por favor no dude en contactarnos a través de

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Para que podamos ayudarle de forma efectiva
    Por favor, haga clic en la Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo instalar mi producto y obtener ayuda?

    Para instalar su producto, por favor vaya a la cuenta de su cliente como se muestra en la imagen de abajo:

    order ID

    Para obtener ayuda e instrucciones, esta cuenta de cliente contiene su producto, así como instrucciones y pasos a seguir para instalar su producto. Además, puedes encontrar los artículos de nuestro blog en la parte superior de la página de inicio. Ir a "Blog de software".

    Si necesita más ayuda, puede contactarnos a través de nuestro:


    Chat : Teléfono : Correo electrónico :
    +34 912694571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda


    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo puedo recibir la activación de la clave?

    Para obtener su clave de activación, por favor vaya a su buzón de correo electrónico y acceda a su "INFORMACIÓN DE LA LICENCIA PARA EL PEDIDO"

    License Information

    Por favor, elija "Si tienes una cuenta " si ha creado una cuenta. O haga clic en "Si solo eres un invitado". La siguiente página le aparecerá cuando introduzca la información necesaria:

    Find Your Order

    Por favor, ponga su ID de pedido o el correo electrónico utilizado para la compra en la caja vacía que ve. La siguiente página le aparecerá, contiene toda la información de su pedido. Para ver su clave de licencia, por favor vaya a "Información del cliente" y haga clic en "Ver mi clave de licencia".

    View my license key

    Copie su clave de licencia y utilícela para activar su producto con éxito.

    Si tiene algún problema, puede contactarnos a través de


    Chat : Teléfono : Correo electrónico :
    +34 912694571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda


    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo crear una cuenta?

    Para crear una cuenta en nuestro sitio web, por favor siga estos pasos:
    Por favor, vaya a la página de inicio y haga clic en los detalles del perfil a la derecha como se resalta.

    profile details

    Encontrarás dos opciones diferentes, si no tienes una cuenta, por favor, haz clic en "Registro".

    register

    Esta página le aparecerá, por favor llene los espacios en blanco con la información necesaria y luego haga clic en "Registro" para crear su nueva cuenta!

    register for a new account

    Felicitaciones, su cuenta ha sido creada con éxito!

    O simplemente puede acceder al siguiente enlace para crear su cuenta
    Registrar una nueva cuenta
    Rellene los espacios en blanco con la información necesaria y pulse "Registro".

     

     

    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo puedo cambiar la información de mi cuenta?

     

     

    Simplemente puede editar la información de su cuenta desde el siguiente enlace:
    Detalles del perfil
    O puede ponerse en contacto con nosotros a través de la

     

    chat Chat : phoneTeléfono : email Correo electrónico :
    chat-icon5 +34 912 694 571 [email protected]

     

    para que podamos ayudarle de forma efectiva
    Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Puedo hacer un pedido sin información?

    Sí, puede realizar el pedido en modo invitado (no tendrá que crear una cuenta ni registrar sus datos).

    NOTA: le recomendamos que cree una cuenta para beneficiarse de todas nuestras ventajas (puntos de fidelidad, productos gratuitos, descuentos excepcionales).

    Para realizar un pedido sin ningún tipo de información, sólo tendrá que introducir los datos de su tarjeta y algunos datos de pago.

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    chat Chat : phoneTeléfono : email Correo electrónico :
    chat-icon5 +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Qué opciones de contacto y beneficios ofrece?

    Ofrecemos diferentes opciones de contacto y beneficios. Cuando nos contacta antes de comprar, podemos ofrecerle ofertas especiales y descuentos. De hecho, si usted está planeando comprar una gran cantidad de productos, debe ponerse en contacto con nosotros antes de hacer su pedido para que podamos preparar un pedido especial con un precio especial para usted, también podemos preparar un presupuesto especial con un descuento interesante para las empresas y profesionales . Además, mantendremos un agente especializado a su disposición para ayudarles en todas las etapas. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el valor de su pedido, más interesante será el descuento.

    Para obtener más información, puede contactarnos a través de nuestro:


    chat Chat : phoneTeléfono : email Correo electrónico :
    chat-icon5 +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Centro de Ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.


  • ¿Qué debo hacer si la llave que he comprado no funciona?

    No se preocupe, tenemos un equipo técnico que le ayudará a instalar y activar el producto. Envíenos una captura de pantalla con el mensaje de error que aparece tras insertar la clave de licencia y envíenosla por :


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • Si compro su producto, ¿puedo recibirlo en una llave usb o en un disco?

    Una vez confirmada su compra, recibirá un correo electrónico con su clave de activación y un enlace de descarga, y podrá copiarlo simplemente en un CD o USB. No obstante, enviamos los pedidos por correo electrónico para ahorrarle gastos de envío y de CD, así como para proteger el medio ambiente y garantizar que los pedidos lleguen a nuestros clientes sin demora. Por supuesto, tendrá que seguir los mismos pasos de instalación, pero tendrá la ventaja de recibir una guía detallada y un soporte técnico que permanecerá a su disposición hasta el final de la instalación y la activación, ya sea por chat, correo electrónico o teléfono.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • Compré mi producto ayer y aún no he recibido ningún correo electrónico.

    Por favor, compruebe su buzón de correo no deseado o puede recuperar su pedido directamente accediendo a nuestra página web elsoftware.es con su dirección de correo electrónico y contraseña, después haga clic en >> Mis Pedidos.


    Si no ha encontrado el correo electrónico del pedido, puede ponerse en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para obtener una clave de licencia después de la compra?

    Una vez que haya realizado correctamente el pedido del producto, recibirá inmediatamente un correo electrónico con la clave de licencia para activar el software, el enlace de descarga del software que ha adquirido y las guías para el proceso de descarga y activación. Además, recibirá una factura nuestra como prueba de que ha adquirido legalmente el producto.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Dónde está ubicada su empresa?

    Nos gustaría informarle de que somos una empresa alemana y tenemos con filiales en todo el mundo. Tenga en cuenta que nuestras claves de licencia son 100% genuinas y auténticas y funcionales en todo el mundo.


    Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros a través de :

    Chat : Teléfono : Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Puedo pagar con PayPal?

    Sí, puede pagar por paypal, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que le indiquemos el procedimiento a seguir.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Puedo recibir una factura?

    Sí, por supuesto. La factura es la prueba de la compra y, si está comprando mercancías para su empresa registrada en la UE, le permite deducir el impuesto como tasa.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo puedo descargar la versión de 32 bits de Office?

    Para instalar la versión de 32 bits de Microsoft Office, haga clic con el botón derecho en el archivo ISO, seleccione "Abrir con" y, a continuación, "Explorador de Windows", navegue hasta la carpeta "Office" y seleccione "Setup32".


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • He intentado hacerles un pedido de software. El carro de la compra dice que estoy comprando 6; ¿cómo puedo cancelar los 6 y pedir sólo uno?

    Por favor, vacíe su cesta de la compra y vuelva a pedir el software deseado, asegúrese de que la cantidad del producto es sólo 1 antes de proceder al pago.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Se almacenarán y transferirán mis datos de forma segura?

    Por supuesto, la seguridad es una de nuestras mayores prioridades. Hemos sido verificados por SSL. Esto significa que sus datos están totalmente encriptados y se transfieren utilizando tecnología probada. Si tiene alguna duda sobre la facturación durante el proceso de pago, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Es auténtico el software?

    Todo el software es 100% auténtico.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el:Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Puedo grabar el archivo de instalación (iso) de Windows 11, Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7 en un DVD o copiarlo en una memoria USB?

    Sí, puede utilizar medios de instalación (una memoria USB o un DVD) para instalar una nueva copia de Windows, realizar una instalación limpia, actualizar o reinstalar Windows.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el:Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • Si no estoy satisfecho, ¿puedo obtener un reembolso?

    Nuestro lema es "Satisfacción o reembolsado". Este es nuestro principal objetivo. Siempre nos esforzamos por satisfacer a nuestros valiosos clientes, por difícil que sea la situación. Estaremos encantados de ayudarle y satisfacer sus necesidades. Siempre estamos dispuestos a escucharle.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el:Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Qué formas de pago existen?

    Puede pagar con tarjeta de crédito, klarna, transferencia bancaria o paypal (previa solicitud).

    Haga clic aquí para obtener más detalles sobre el método de pago disponible en nuestro sitio.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cuáles son los gastos de entrega?

    No se le cobrará por la entrega, ya que sólo se envían las claves de licencia y la descarga del software.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Qué tipos de licencias están disponibles en su página web?

    Disponemos de todo tipo de licencias en el mercado. Por favor, díganos qué tipo de llave necesita y haremos las gestiones necesarias.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿El producto es de 32 o 64 bits?

    El comando contendrá un enlace de descarga para las versiones de 32 y 64 bits. Puede instalar la versión que necesite.


    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • Mi descarga fue interrumpida. ¿Qué hacer?

    Si la descarga se ha interrumpido, comprueba la configuración del firewall o del software antivirus y asegúrate de que tu ordenador tiene una conexión a Internet que funcione. Después de probar los métodos anteriores, por favor, inicie la descarga de nuevo. Si no funcionó, también puede intentar cambiar el navegador de Internet y repetir el procedimiento de nuevo.

    Si necesita ayuda, puede contactarnos a través de nuestro:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • Necesito una oferta, ¿con quién debo contactar?

    Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para proporcionarle ofertas interesantes dependiendo de la compra. Cuanto más alto sea el valor de su pedido, más interesante se vuelve el código del vale! Si usted es un revendedor, nuestro equipo le proporcionará un interesante código de descuento si el valor de su compra es de interés. No sólo eso, sino también con la asistencia especial de uno de los expertos de nuestro equipo para mantenerlo al tanto y ayudarlo si se enfrenta a algún problema.

    Puede contactarnos a través de nuestro:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿En cuántos dispositivos se pueden utilizar sus productos?

    Depende del producto en sí, ya que la mayoría de ellos están disponibles para su uso en un ordenador portátil, mientras que otros pueden implementarse en múltiples dispositivos. Para más información, puede visitar nuestra página de productos.

    También puede contactarnos a través de:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Qué opciones de contacto y beneficios ofrece?

    Ofrecemos diferentes opciones de contacto y beneficios. Cuando nos contacta antes de comprar, podemos ofrecerle ofertas especiales y descuentos. De hecho, si usted está planeando comprar una gran cantidad de productos, debe ponerse en contacto con nosotros antes de hacer su pedido para que podamos preparar un pedido especial con un precio especial para usted, también podemos preparar un presupuesto especial con un descuento interesante para las empresas y profesionales . Además, mantendremos un agente especializado a su disposición para ayudarles en todas las etapas. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el valor de su pedido, más interesante será el descuento.

    Para obtener más información, puede contactarnos a través de nuestro:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo hago una captura de pantalla?

    Para hacer una captura de pantalla, por favor siga estos pasos:

    • Ir a la barra de búsqueda de Windows
    • Escriba "herramienta de corte"
    • Find Your Order

    • haga clic en "nuevo"
    • Arrastre el ratón y seleccione el mensaje de error deseado
    • Haga clic en "archivo"
    • Elija "guardar como"
    • A continuación, por favor, nombre el archivo de la captura de pantalla y guárdelo en su escritorio

  • ¿Quién puede aconsejarme?

    Tenemos un grupo de técnicos y expertos en informática capacitados a su disposición para orientarle, según sus necesidades. De hecho, nuestro equipo de atención al cliente siempre estará disponible para ofrecer consejos y sugerencias inteligentes.

    Puede contactarnos a través de lo siguiente:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cuándo puedo contactar con usted?

    Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, excepto por 5 horas, durante las cuales realizamos sesiones de visionado en equipo para nuestros clientes especiales. Hay diferentes métodos disponibles para contactarnos.

    Para facilitarle las cosas, puede contactarnos a través de nuestro:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Son los productos versiones completas?

    La expresión "versión completa" indica que el software está a disposición del usuario sin limitaciones y en toda su gama de funciones. Todos nuestros productos son versiones completas e incluyen todas las funcionalidades y actualizaciones disponibles. Las actualizaciones están destinadas a hacer el software más moderno o actualizado.

    En caso de que haya perdido el acceso a sus descargas, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    También puede acceder a nuestra información de contacto desde la sección: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Dónde puedo encontrar mi enlace de descarga?

    Después de hacer su pedido, recibirá un correo electrónico con la "INFORMACIÓN DE LICENCIA" como abajo:

    LICENSE INFORMATION

    Por favor, entre en nuestra página web y haga clic en "si tiene una cuenta registrada" si ha creado una cuenta" en caso de que ya haya creado una cuenta en nuestra página web. Luego inicie sesión usando su correo electrónico y contraseña

    Sign In

    O haz clic en "si has firmado como invitado" en caso de que no hayas creado una cuenta antes. La siguiente página le aparecerá cuando introduzca la información necesaria:

    Find Your Order

    Por favor, ponga su ID de pedido o el correo electrónico utilizado para la compra en la caja vacía que ve. La siguiente página le aparecerá, contiene toda la información de su pedido.

    order ID

    Por favor, vaya a "información de productos" y luego haga clic en "descargar software" para obtener su enlace de descarga.

    Si necesita más ayuda, puede contactarnos a través de nuestro:


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo cancelar mi pedido?

    Si necesita cancelar su pedido, puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o chat para que le ayudemos a solucionar este problema. Vaya a "Ayuda y soporte" en la parte superior derecha de la página de inicio, encontrará toda nuestra información de contacto.


    Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Dónde puedo encontrar mi factura?

    El documento de la factura será enviado a su correo electrónico justo después de hacer el pedido, usted recibirá una factura de nosotros. Para obtener su factura, por favor siga los siguientes pasos:

    Find your order

    Find your order

    Ponga la identificación o el correo electrónico usado para la compra en la caja vacía. Le enviaremos instantáneamente un correo electrónico con un enlace directo a su pedido. (Si es la primera vez que nos compra, es muy posible que nuestro mensaje haya sido enviado a su carpeta de spam).

    Después de introducir su identificación, le aparecerá esta página:
    Esta página contiene todos los detalles de su pedido, arriba encontrará "Imprimir factura" para que pueda imprimirla en papel o puede "Imprimir factura (PDF)" si desea descargar su factura como un archivo PDF

    order

    Si no logró obtener su factura, puede contactarnos a través de


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    podemos enviárselo directamente. Vaya a "Ayuda y soporte" en la parte superior derecha de la página de inicio, encontrará toda nuestra información de contacto. Puedes acceder a ella desde la Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo puedo hacer mi pedido?

    Para que pueda hacer un nuevo pedido en nuestro sitio web, por favor, elija el producto necesario de la lista anterior:

    products

    Elija un producto y haga clic en “ Añadir al carrito ”

    register

    ADD TO CART

    Ahora, por favor, haga clic en “checkout”, la siguiente página aparecerá para usted

    checkout

    Por favor, asegúrese de llenar los espacios en blanco con la información necesaria y luego utilice su “Carta di Credito” o “Carta di Debito” como se muestra en la siguiente imagen para hacer el pago.

    payment methods

    Entonces, por favor, proceda con el siguiente paso introduciendo toda la información de su tarjeta con toda seguridad. Ahora haga clic en “Compre ahora”.

    Buy Now

    Una vez que recibamos el pago, su producto será entregado inmediatamente. Si tiene algún problema, por favor no dude en contactarnos a través de

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Para que podamos ayudarle de forma efectiva
    Por favor, haga clic en la Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.


  • ¿Cómo instalar mi producto y obtener ayuda?

    Para instalar su producto, por favor vaya a la cuenta de su cliente como se muestra en la imagen de abajo:

    order ID

    Para obtener ayuda e instrucciones, esta cuenta de cliente contiene su producto, así como instrucciones y pasos a seguir para instalar su producto. Además, puedes encontrar los artículos de nuestro blog en la parte superior de la página de inicio. Ir a "Blog de software".

     

     

    Si necesita más ayuda, puede contactarnos a través de nuestro:

     

    chat Chat : phoneTeléfono : email Email :
    chat-icon5 +61 280 152 865 [email protected]

     

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo puedo recibir la activación de la clave?

    Para obtener su clave de activación, por favor vaya a su buzón de correo electrónico y acceda a su "INFORMACIÓN DE LA LICENCIA PARA EL PEDIDO"

    License Information

    Por favor, elija "Si tienes una cuenta " si ha creado una cuenta. O haga clic en "Si solo eres un invitado". La siguiente página le aparecerá cuando introduzca la información necesaria:

    Find Your Order

    Por favor, ponga su ID de pedido o el correo electrónico utilizado para la compra en la caja vacía que ve. La siguiente página le aparecerá, contiene toda la información de su pedido. Para ver su clave de licencia, por favor vaya a "Información del cliente" y haga clic en "Ver mi clave de licencia".

    View my license key

    Copie su clave de licencia y utilícela para activar su producto con éxito.

     

     

    Si tiene algún problema, puede contactarnos a través de

     

    chat Chat : phoneTeléfono : email Email :
    chat-icon5 +61 280 152 865 [email protected]

     

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Puedo obtener ayuda con la instalación?

    Nuestro equipo de atención al cliente está siempre listo para ayudarle con la instalación de su producto.

    Si tiene algún problema con la instalación, nuestros técnicos están listos para hacerse cargo de su caso e instalarán el producto en su lugar mediante acceso remoto usando la aplicación TeamViewer.

    Tendrá que instalarlo en su escritorio para que podamos intervenir remotamente para ayudarle.

    Por favor, instale la aplicación desde el siguiente enlace:
    teamviewer TeamViewer

     

     

    Después de instalar la aplicación Teamviewer, por favor asegúrese de escribir un correo electrónico con más detalles sobre el problema al que se enfrenta, así como una captura de pantalla del mensaje de error, si lo hay:

     

    chat Chat : phoneTeléfono : email Email :
    chat-icon5 +61 280 152 865 [email protected]

     

    Puede acceder a nuestra información de contacto desde la Sección de Ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.


  • ¿Cómo cancelar mi pedido?

    Si necesita cancelar su pedido, puede contactarnos por teléfono, correo electrónico o chat para que le ayudemos a solucionar este problema. Vaya a "Ayuda y soporte" en la parte superior derecha de la página de inicio, encontrará toda nuestra información de contacto.

     

     

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo puedo cambiar la información de mi cuenta?

     

     

    Simplemente puede editar la información de su cuenta desde el siguiente enlace:
    Detalles del perfil
    O puede ponerse en contacto con nosotros a través de la

     

    chat Chat : phoneTeléfono : email Email :
    chat-icon5 +34 912694571 [email protected]

     

    para que podamos ayudarle de forma efectiva
    Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la Sección de Ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo puedo crear una cuenta?

    Para crear una cuenta en nuestro sitio web, por favor siga estos pasos:
    Por favor, vaya a la página de inicio y haga clic en los detalles del perfil a la derecha como se resalta.

    profile details

    Encontrarás dos opciones diferentes, si no tienes una cuenta, por favor, haz clic en "Registro".

    register

    Esta página le aparecerá, por favor llene los espacios en blanco con la información necesaria y luego haga clic en "Registro" para crear su nueva cuenta!

    register for a new account

    Felicitaciones, su cuenta ha sido creada con éxito!

    O simplemente puede acceder al siguiente enlace para crear su cuenta
    Registrar una nueva cuenta
    Rellene los espacios en blanco con la información necesaria y pulse "Registro".

     

     

    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo puedo hacer mi pedido?

    Para que pueda hacer un nuevo pedido en nuestro sitio web, por favor, elija el producto necesario de la lista anterior:

    products

    Elija un producto y haga clic en "Añadir al carrito"

    register

    ADD TO CART

    Ahora, por favor, haga clic en "checkout", la siguiente página aparecerá para usted

    checkout

    Por favor, asegúrese de llenar los espacios en blanco con la información necesaria y luego utilice su "Carta di Credito" o "Carta di Debito" como se muestra en la siguiente imagen para hacer el pago.

    payment methods

    Entonces, por favor, proceda con el siguiente paso introduciendo toda la información de su tarjeta con toda seguridad. Ahora haga clic en "Compre ahora".

    Buy Now

     

     

    Una vez que recibamos el pago, su producto será entregado inmediatamente. Si tiene algún problema, por favor no dude en contactarnos a través de

     

    chat Chat : phoneTeléfono : email Email :
    chat-icon5 +34 912694571 [email protected]

     

    Para que podamos ayudarle de forma efectiva
    Por favor, haga clic en la Sección de Ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Puedo hacer un pedido sin información?

    Puedes hacer un pedido sin información comprando como invitado. Sólo tendrá que introducir la información de su tarjeta y algunos datos necesarios para el pago.

    guest payment

  • Si no estoy satisfecho, ¿puedo obtener un reembolso?

    Nuestra cita es "Satisfecho o reembolsado". Este es nuestro principal objetivo. Siempre tendemos a satisfacer a nuestros queridos clientes sin importar lo difícil que sea la situación. Estaremos encantados de ayudarles y satisfacer sus necesidades.

     

     

    Puede contactarnos por teléfono o por correo electrónico para que podamos ayudarle. Vaya a "Ayuda y soporte" en la parte superior derecha de la página de inicio, encontrará toda nuestra información de contacto.

     

    chat Chat : phoneTeléfono : email Email :
    chat-icon5 +34 912694571 [email protected]

     

    Por favor, acceda a él desde el siguiente enlace: Sección del Centro de Ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

     

  • ¿Cuánto tiempo tengo acceso a las descargas?

    Siempre podrás acceder a tus enlaces de descarga en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Cada vez que acceda a la información de su pedido, podrá recuperar sus descargas en cualquier momento.

    Para acceder a la información de su pedido, por favor siga los siguientes pasos:

    • Por favor, visite el siguiente enlace:
      Tracciamento dell'ordine

    • Ahora introduzca su ID de pedido en la casilla vacía para encontrar su pedido

    • Find Your Order

      Email Notice

    • Una vez que presione enter verá el "Aviso" de arriba e inmediatamente recibirá un correo electrónico como el siguiente:

    • Email Notice

    • Haga clic en el enlace para abrir su pedido y acceder a su información de cliente, incluyendo la clave de licencia y el enlace de descarga del producto adquirido.

    • Order

     

     

    En caso de que haya perdido el acceso a sus descargas, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro:

     

    chat Chat : phoneTeléfono : email Email :
    chat-icon5 +34 912694571 [email protected]

     

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto de la : Sección de Centro de Ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Qué opciones de contacto y beneficios ofrece?

    Ofrecemos diferentes opciones de contacto y beneficios. Cuando nos contacta antes de comprar, podemos ofrecerle ofertas especiales y descuentos. De hecho, si usted está planeando comprar una gran cantidad de productos, debe ponerse en contacto con nosotros antes de hacer su pedido para que podamos preparar un pedido especial con un precio especial para usted, también podemos preparar un presupuesto especial con un descuento interesante para las empresas y profesionales . Además, mantendremos un agente especializado a su disposición para ayudarles en todas las etapas. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el valor de su pedido, más interesante será el descuento.

     

     

    Para obtener más información, puede contactarnos a través de nuestro:


    chat Chat : phoneTeléfono : email Email :
    chat-icon5 +34 912694571 [email protected]

     

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • Necesito una oferta, ¿con quién debo contactar?

    Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para proporcionarle ofertas interesantes dependiendo de la compra. Cuanto más alto sea el valor de su pedido, más interesante se vuelve el código del vale! Si usted es un revendedor, nuestro equipo le proporcionará un interesante código de descuento si el valor de su compra es de interés. No sólo eso, sino también con la asistencia especial de uno de los expertos de nuestro equipo para mantenerlo al tanto y ayudarlo si se enfrenta a algún problema.

     

     

    Puede contactarnos a través de nuestro:


    chat Chat : phoneTeléfono : email Email :
    chat-icon5 +34 912694571 [email protected]

     

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cuánto tiempo transcurre entre el pedido y el envío?

    Después de su compra exitosa, será inmediatamente redirigido a su pedido, además de recibir un correo electrónico con su factura y otro con un enlace directo a su pedido.

     

     

    Si necesita más información, puede contactarnos a través de nuestro:


    chat Chat : phoneTeléfono : email Email :
    chat-icon5 +34 912694571 [email protected]

     

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • Mi descarga fue interrumpida. ¿Qué hacer?

    Si la descarga se ha interrumpido, comprueba la configuración del firewall o del software antivirus y asegúrate de que tu ordenador tiene una conexión a Internet que funcione. Después de probar los métodos anteriores, por favor, inicie la descarga de nuevo. Si no funcionó, también puede intentar cambiar el navegador de Internet y repetir el procedimiento de nuevo.

     

     

    Si necesita ayuda, puede contactarnos a través de nuestro:


    chat Chat : phoneTeléfono : email Email :
    chat-icon5 +34 912694571 [email protected]

     

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el siguiente enlace: Sección de Centro de Ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.


  • ¿Cuáles son los requisitos para instalar Windows 11?

    • Procesador: 1 GHz o superior, mín. doble núcleo con SoC o procesador compatible de 64 bits

    • MEMORIA RAM: 4 GB

    • Almacenamiento: 64 GB

    • Firmware: UEFI, compatible con Secure Boot

    • TPM de confianza: Módulo de plataforma 2.0

    • GPU : DirectX 12 o superior con controlador WDDM 2.0

    • Pantalla: 720p, 8 bits, 9" mínimo

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Se puede instalar Windows 11 sin Internet?

    Sí, basta con crear una memoria USB de arranque para iniciar la instalación sin Internet.

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo recibo mi producto?

    Tras realizar su pedido, recibirá un correo electrónico con su clave de producto y las instrucciones.

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cuáles son los requisitos para instalar Windows 10?

    • Procesador: procesador o SoC de 1 GHz o superior

    • RAM: 1 gigabyte (GB) para sistema de 32 bits o 2 GB para sistema de 64 bits

    • Espacio en disco duro: 16 GB para sistema de 32 bits o 32 GB para sistema de 64 bits

    • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0

    • Screen :800x600

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Puedo actualizar de Windows 10 Home a Pro sin realizar una nueva instalación?

    Sí, puede actualizar de Windows 10 Home a Pro utilizando la clave de licencia genérica, sin tener que reinstalar Windows 10.

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Puedo actualizar de Windows 7 u 8.1 a 10?

    Sí, puede ejecutar una actualización o una instalación limpia de Windows 10 desde Windows 7 y 8.1.

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Se puede instalar Windows 10 sin Internet?

    Sí, basta con crear una memoria USB de arranque para iniciar la instalación sin Internet.

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo recibo mi producto?

    Tras realizar su pedido, recibirá un correo electrónico con su clave de producto y las instrucciones.

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • Can I upgrade my Windows 7/8.1 to Windows 10?

    Windows 10 es compatible con la mayoría de los Mac fabricados en 2012 y posteriormente (excepto las CPU M1)

    Haga clic en el siguiente enlace para ver la lista de Mac compatibles para la instalación de Windows 10: https://support.apple.com/es-es/HT201468

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Puedo instalar Windows 10 en mi Chromebook?

    Por desgracia, Windows 10 no es compatible con los Chromebooks.

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • Can I install Windows 10 on a Mac ?

    Windows 10 is compatible with most Macs manufactured in 2012 and later (except for M1 CPUs).

    Click on the link below to see the list of supported Macs for Windows 10 installation: : https://support.apple.com/fr-fr/HT201468

    For more details, please contact us by :


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Please access our contact information from the : Centro de ayuda
    We will be happy to help you at any time.

  • Can I install Windows 10 on my Chromebook ?

    Unfortunately, Windows 10 is not compatible with Chromebooks.

    For more details, please contact us by :


    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Please access our contact information from the: Centro de ayuda
    We will be happy to help you at any time.


  • Cuáles son los requisitos del sistema operativo MaCos para instalar Office 2021/2019 para Mac

    • MacOS 11 Big Sur o superior

    • MacOS 12 Monterey

    • MacOS 13 Ventura

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Puedo utilizar la clave de licencia de Office 2021/2019 para Mac en 2 PC?

    Sí, puede instalar Office 2021/2019 en 2 MacOS, pero no al mismo tiempo, debe desinstalarlo en el primer MacOS y luego instalarlo en el segundo.

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el : Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo puedo recuperar mi clave de Microsoft Office para Mac?

    Para obtener su paquete "Office para Mac", haga clic en el siguiente enlace: https://account.microsoft.com/services/

    NB: Debe iniciar sesión con la cuenta para la que descargó el paquete Office la primera vez.


  • Cuáles son los requisitos del sistema operativo MaCos para instalar Office 2016 para Mac

    • MacOS High Sierra

    • MacOS Mojave

    • MacOS Catalina

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Puedo utilizar la clave de licencia de Office 2016 para Mac en 2 PC?

    Sí, puede instalar Office 2016 en 2 MacOS, pero no al mismo tiempo, debe desinstalarlo en el primer MacOS y luego instalarlo en el segundo.

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.

  • ¿Cómo puedo recuperar mi clave de Microsoft Office para Mac?

    Para obtener su paquete "Office para Mac", haga clic en el siguiente enlace: https://account.microsoft.com/services/

    Nota: Debe iniciar sesión con la cuenta con la que descargó el programa Office la primera vez.

    Para más detalles, póngase en contacto con nosotros por :

    Chat : Teléfono: Correo electrónico :
    +34 912 694 571 [email protected]

    Por favor, acceda a nuestra información de contacto desde el: Centro de ayuda
    Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento.