Descubre nuestras soluciones informáticas diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de las asociaciones. Gracias a nuestro compromiso continuo con las asociaciones y nuestra voluntad de colaborar para el bien común, ofrecemos una amplia gama de soluciones de software que aumentan tu influencia positiva. Aquí tienes lo que te ofrecemos:
Te ofrecemos también una amplia variedad de programas informáticos que pueden satisfacer todas tus necesidades:
Si quiere que su pedido se realice con éxito, por favor, siga los siguientes pasos:
Necesitábamos 5 licencias de Windows 10 para poner en los ordenadores de la iglesia; sin embargo, ninguno de nosotros tenía conocimientos informáticos y no sabía qué hacer. Afortunadamente, no sólo conseguimos estas licencias a muy buen precio, sino que también recibimos una gran ayuda. El especialista nos ayudó a instalar Windows en cada uno de los ordenadores y nos acompañó en el proceso. Gracias por su atención; que Dios le bendiga.
Nuestra asociación se ofreció a conseguir software para los ordenadores de la escuela. No sabíamos qué comprar, pero el participante del chat nos ayudó a elegir el software que los estudiantes necesitaban para sus estudios y nos ofreció un importante descuento. Pedimos paquetes de oficina que llegaron rápidamente y la escuela nos agradeció nuestra ayuda.
Esta experiencia ha sido fantástica de principio a fin. La gente de este equipo es realmente receptiva y servicial. Realmente se preocupan por sus clientes y se esfuerzan por hacer que la experiencia sea positiva. Teníamos unos ordenadores sin sistema operativo para regalar a los niños y queríamos que tuvieran Windows 10, pero estábamos confundidos con las diferentes ediciones y no sabíamos cuál comprar. Sin embargo, la compañía telefónica nos dirigió al Windows correspondiente y nos informó de que podíamos conseguirlo a un precio rebajado. Recibimos el código de descuento en cuestión de segundos y compramos el software necesario. Incluso recibimos una llamada de ellos asegurando que estaban disponibles si necesitábamos ayuda para instalarlo en nuestros ordenadores.
Teníamos comprado una clave de Win7 para una de las estaciones de trabajo de nuestra oficina que había sido dañada por la tormenta, pero que no sería instalada. Nos pusimos en contacto con el servicio de ayuda del chat, tomamos capturas de pantalla e instalamos el sistema utilizando una solución. Todo ha ido bien y ya estamos preparados para llevar a cabo nuestro trabajo y gestionar los datos de los suministros que debíamos proporcionar a un orfanato concreto.