Access 2013

Guardar 55%
Hover on image to enlarge
En stock
99.99
44.99
Usted ahorra: 55.00 (55%)
chat Chat (fiber_manual_record Online)
Precio en puntos: 45 puntos
+
 
BrandMicrosoft

¡Compra Access al precio más bajo !

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de Access 2013 es un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para Access 2013
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • elsoftware le ofrece un servicio postventa rápido y eficaz para resolver sus problemas: diagnóstico a distancia, solución de problemas 7/7 por parte de técnicos de referencia.

Nota: La licencia es válida sólo para PC y es de por vida.

haga clic aqui para comprar una licencia compatible con Mac.

Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


¡ Compre y descargue Microsoft Access 2013 al precio perfectamente adecuado y disfrute sus funcionalidades!

Microsoft Access 2013 está incluido en la suite Office 2013 que puede conseguirlo por separado o como una parte de la suite office 2013 a través de nuestra plataforma de comercio electrónico en línea elsoftware . Le proporcionamos precio excepcionales aprovechando una descarga rápida y optimizada.

Access 2013


¡ Instale y active Microsoft Access 2013 y aproveche un Sistema de gestión de bases de datos relacionales para uso doméstico o empresarial!

Microsoft Access 2013 es, por lo tanto, una solución ideal para las pymes que optimiza la configuración rápida de una aplicación web de base de datos, la administración de numerosos datos de investigación genealógica y a veces es válida para seguir los trabajos de una biblioteca. Se ha actualizado con cambios significativos. El mayor cambio es la capacidad de crear fácilmente aplicaciones web relacionadas con la base de datos y usarlas a través de SharePoint a las que los colegas pueden acceder. Esta prueba gratuita le permitirá mantener fácilmente una base de datos para su negocio o proyecto.

Usabilidad de Access 2013

La interfaz de Microsoft Access 2013 es similar a la versión 2010, pero se actualizó a un aspecto mucho más elegante es el de Microsoft Office 2013. La creación de datos se ingresa desde la barra de herramientas o las teclas de acceso rápido correspondientes. Las herramientas principales como Tabla, Consulta y Formulario regresan, junto con nuevos menús para enumerar rápidamente diferentes aplicaciones de SharePoint y Access. El aspecto de las aplicaciones de Access depende de la plantilla que seleccione.


cortana auf windows 10 pro

Calidad perfecta de Microsoft Access 2013

La aplicación está coordinada en colores para resaltar los menús y notificaciones claves. La mayoría de las plantillas de la aplicación Microsoft Access crean una aplicación web elegante que se parece mucho a Outlook.com. Microsoft Access 2013 generalmente funciona rápidamente, incluso cuando se trabaja en muchos proyectos complejos. Las aplicaciones de acceso colaborativo se abren en su navegador web predeterminado y funcionan en múltiples navegadores como Internet Explorer, Firefox y Chrome.

Statmenü

¡ Comparte su base de datos facilmente via SkyDrive!

La aplicación está diseñada para compartir su base de datos y aplicaciones con todos sus socios comerciales. Para lograr esto, estará constantemente conectado a SkyDrive para compartir y editar archivos. Si bien esto es útil en una red estable, puede causar problemas si alguna vez se desconecta de la nube y tiene que editar datos sin conexión.

Directx 12

Features


Brand:
Microsoft

Comentarios


Muy rápido.. GRACIAS
Muy buen servico

Muchas gracias
Empresa seria y reactiva.
 
Productos similares