Windows Server 2012 - User CALs

Guardar 25%
Hover on image to enlarge
¡Promociones exclusivas! ¡Disfruta de excepcionales descuentos en Server CALs (stock limitato)
En stock
19.99
14.99
Usted ahorra: 5.00 (25%)
chat Chat (fiber_manual_record Online)
Precio en puntos: 15 puntos
+
 
BrandMicrosoft Client Access Licenses1 CAL

comprar y escargar Windows Server 2012 CALs por un precio de descuento

compre Windows Server 2012 - User CALs y reciba inmediatamente:

  • Su clave de licencia de activación de Windows Server 2012 - User CALs es un código de activación de por vida
  • el enlace de descarga para el auténtico Windows Server 2012 - User CALs
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Elsoftware le ofrece un servicio de atención al cliente rápido y eficaz para resolver sus problemas: diagnóstico a distancia, solución de problemas 7/7 por parte de técnicos de referencia

Lee nuestras reseñas en
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


Active Windows Server 2012 - User CALs es la plataforma más eficaz para las PYMES

Active Windows Server 2012 - User CALs desde nuestro sitio web elsoftware.es la licencia que permite da acceso a hasta 10 CALs para conectarse con un servidor.

Windows Server 2012 - User CALs

Instale Windows Server 2012 - User CALs y descubra mejor funcionalidad

Instalar Windows Server 2012 - User CALs el paquete que incluye hasta 10 licencias de User CALs con acceso al servidor. Cada usuario del servidor debe tener una licencia de usuario de Windows 2012 separada para tener acceso completo al servidor y a todos los servicios del sistema del servidor facilitados por el administrador. Estas licencias de acceso se llaman CAL de usuario. En Windows Server 2012 - User CALs las licencias no están conectadas a un dispositivo específico, sino que pueden ser utilizadas en múltiples dispositivos, haciendo el trabajo más rápido y flexible.

Un sistema de gestión de usos múltiples

Windows Server 2012 - User CALs ofrece un sistema operativo fiable con una interfaz de usuario sencilla y optimizada. Windows Server 2012 -User CALs, también incluye nuevas características como el administrador de tareas que elimina las aplicaciones inactivas para ahorrar más espacio y facilitar la búsqueda. Windows Server 2012 - User CALs incluye otras características como los Servicios de Dominio de Directorio Activo, la actual plataforma de virtualización Hyper-V y Microsoft Windows Azure.


Un sistema de gestión de usos múltiples

Hyper-V

Windows Server 2012 - User CALs incluye una nueva versión de Hyper-V que contiene muchas funciones nuevas como la virtualización de la red, el pool de recursos de almacenamiento, la conexión entre sitios y las copias de seguridad en la nube. Además, Windows Server 2012 - User CALs elimina algunas restricciones de consumo de recursos que cada máquina virtual Hyper-V puede acceder a 64 procesadores virtuales.

Hyper-V

Espacio de almacenamiento

Windows Server 2012 - User CALs tiene una función de ahorro de espacio que transforma el hardware de almacenamiento básico (como JBOD) en un pool de almacenamiento dividido en espacios de usuario, cada uno de los cuales puede contener discos de copia de seguridad y puede tener estrategias de disponibilidad como la redundancia de estilo RAID. Con Windows Server 2012 - User CALs, puede hacer thin provisioning para conseguir más volumen del que tiene si necesita más espacio y sin necesidad de reconfiguración.

Espacio de almacenamiento

Features


Brand:
Microsoft

General Information

Client Access Licenses
:
1 CAL

Comentarios


Sono super soddisfatto del software e dell'assistenza post-vendita. C'è stato un piccolo problema con l'installazione, ma questo problema è stato rapidamente risolto con grande cura e gentilezza. Grazie mille.
 
Productos similares