Confianza de +1 Millón de clientes| ENTREGA-DIRECTA

Windows 10 Pro N

Guardar 65%
Hover on image to enlarge
¡Rebajas exclusivas! ¡Aprovecha las rebajas que van hasta el 80% ! el stock de Windows 10 está limitado. (stock limitato)
En stock
259.00
89.99
Usted ahorra: 169.01 (65%)
chat Chat (fiber_manual_record Offline)
Precio en puntos: 90 puntos
+
 

Comprar Windows 10 por un precio de descuento

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de Windows 10 Pro N es un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para Windows 10 Pro N
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


¡Compre y descargue Windows 10 Pro N por un precio reducido!

Aproveche todas las características de Windows 10 Pro N con una seguridad de nivel empresarial, potentes herramientas de administración, como el inicio de sesión único, y productividad mejorada con Escritorio remoto y Cortana vía nuestro sitio web de software digital, elsoftware.es por un precio especial.

Windows 10 Pro N


¡Instale Windows 10 Pro N y tome parte de su excelente poder!

Únase a su dominio de empresa con Windows 10 Pro N para usar archivos de red, servidores e impresoras. Aproveche un cifrado mejorado y obtenga una seguridad adicional con BitLocker que le ayuda a proteger sus datos con administración de cifrado y seguridad. El inicio de sesión es remoto con Escritorio remoto para conectarse y usar tu Pro PC mientras está en casa o en la carretera.

Windows Update para empresas

Windows Update For Business es el conjunto de características integradas en Windows 10. Esta nueva característica mejora el proceso de actualización para ayudar a las empresas a mantener sus dispositivos siempre actualizados con las últimas defensas de seguridad del sistema operativo. Además, esta nueva característica le permite conectar el sistema operativo directamente al servicio de actualizaciones de Windows.


cortana auf windows 10 pro

Unión con un dominio de Azure AD

Esta característica, integrada en Windows 10 Pro N, le permite unirse fácilmente al dominio compartido para acceder a todos los recursos y dispositivos de la red. Además, esta versión es miembro de un dominio LDAP o Active Directory. Esta infraestructura de sólo nube es posible para PYMES y profesionales.

Statmenü

Acceso Asignado( Modo Quiosco)

La función de acceso asignada le permite configurar un quiosco para limitar el acceso a una determinada aplicación. Esta característica de Acceso Asignado, o modo kiosco integrado en Windows 10 Pro N, le permite crear una cuenta de usuario muy restringida. Además, esta nueva función le permite bloquear su cuenta para que el público ya no pueda acceder a su escritorio.

Directx 12

Comentarios


si quieres lo mejor consíguelo en elsoftware.. son rápidos y super fiables. he hecho varias compras y nunca me han decepcionado lo recomiendo
Este es el mejor lugar para comprar productos de Windows y Office. Recomiendo elsoftware a todos mis amigos.
Bravo por el soporte al cliente que responde rápido y bien para la instalación del software
Les expliqué la situación y me devolvieron el dinero inmediatamente.
Muy buena acogida por parte de Isabel que supo encontrar las palabras para ayudarme al máximo e informarme de todas las preguntas que le hice.
Excelente prestación. Gracias Daniel Paker
funciona : GRACIAS
Un gran agradecimiento por su capacidad de reacción, su competencia y su paciencia con un cliente que no era muy bueno en el sitio
Muy satisfecho, gracias
precios excelentes y buen servicio
 
Productos similares