Confianza de +1 Millón de clientes| ENTREGA-DIRECTA

Windows 10 Education

Guardar 80%
Hover on image to enlarge
¡Rebajas exclusivas! ¡Aprovecha las rebajas que van hasta el 80% ! el stock de Windows 10 está limitado. (stock limitato)
En stock
274.95
54.99
Usted ahorra: 219.96 (80%)
chat Chat (fiber_manual_record Offline)
Precio en puntos: 55 puntos
+
 

Comprar Windows 10 por un precio de descuento

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de Windows 10 Education es un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para Windows 10 Education
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


¡Compre y descargue Windows 10 Education, la versión que siempre segura y actualizada, por un precio excepcional!

Alcance los mejores resultados para sus estudiantes y prepárelos para el futuro con experiencias enriquecidas, personalizadas, inclusivas e inmersivas de Windows 10 Education que puede descargar muy rapido desde nuestra tienda de comercio digital, elsoftware .

 Windows 10 Education


¡Instale Windows 10 Education y pásese a un moderno entorno de aprendizaje!

Windows 10 Education es una variante de Windows 10 que no deja de ser llena de innovadoras funciones que dan a los profesores más tiempo para enseñar gracias a Learning Tools, Microsoft Whiteboard y Windows Hello. Estas funciones capacitan, a sus veces, a los estudiantes de hoy para crear, expresarse, concentrarse y aprender más. Por lo tanto, Capacita a los estudiantes de hoy para el futuro.

Learning Tools

Learning Tools son herramientas de aprendizaje de Microsoft que implementan técnicas experimentadas para ameliorar la lectura y la escritura de los estudiantes, independientemente de su edad o capacidad. Estas funciones son fáciles de usar y reducen el amontonamiento visual subrayando textos y dividiendo palabras en sílabas. Con las funciones Dictado y la Lectura en voz alta, los estudiantes pueden oír lo que han escrito, lo que les proporciona un feedback esencial para manejar su trabajo y comunicar sus ideas con mucha claridad a los demás.


cortana auf windows 10 pro

Microsoft Whiteboard la pizarra blanca de Windows 10 Education

Microsoft Whiteboard es una herramienta que optimiza exponer cualquier tema fácilmente. Es asequible para cualquier dispositivo y cuenta con una serie de características que facilitan la labor de los docentes en su día a día con los estudiantes. Se puede retomar la tarea en una lección por el punto en el que se dejó. Y lo mejor de todo es que es posible adaptar el fondo de la pizarra con un conjunto de nuevos colores para frenar la fatiga visual así como usar pegatinas y calcomanías con temas de educación para recopilar respuestas de encuestas y comentarios.

Statmenü

Windows Hello para el desbloqueo facial de Windows 10.

Windows Hello es una función que habilita el reconocimiento facial de su Windows 10. De modo que es posible verificar su identidad automáticamente a través del uso de una característica personal suya, por lo que no necesitará introducir una contraseña o PIN, sino utilizar una parte de tu cuerpo dependiendo del hardware que tenga en su ordenador. Si tiene una cámara con infrarrojos, podrás configurar su sistema de reconocimiento facial. Y si tiene un teclado con sensor de huella dactilar, podrá utilizar esta huella para iniciar sesión. .

Directx 12

Comentarios


Servicio eficiente por control remoto del pc
Muy rápido y buena asistencia en cualquier momento
muy simple
muchisimas gracias
Volvería a comprar software de elsoftware.es gracias
Me han ayudado un monón durante la instalación del Windows
Soy un estudiante y " Windows 10 Educación" me va perfectamente. El servicio post-venta es impecable, me guiaron a lo largo de la instalación. Gracias
¡Muy eficiente y amigable! ¡Muchas gracias!
Tenía un problema con el pago pero gracias al servicio cliente me ayudaron mucho con mi pedido.
Excelente servicio. Obtuve exactamente lo que pedí, empaquetado profesionalmente y entregado rápidamente, con un servicio de seguimiento preciso (con una precisión de una hora). Vuelvo enseguida.
 
Productos similares