Office 2021 Hogar y Empresas para Mac

Guardar 50%
Hover on image to enlarge
¡Promociones exclusivas! ¡Disfruta de excepcionales descuentos en Office 2021 (stock limitato)
En stock
299.99
149.99
Usted ahorra: 150.00 (50%)
chat Chat (fiber_manual_record Offline)
Precio en puntos: 150 puntos
+
 
BrandMicrosoft

¡Compra Office 2021 Para Mac al precio más bajo !

Después de una compra exitosa, recibirá instantáneamente :

  • Su clave de licencia de activación de Office 2021 Hogar y Empresas para Mac es un código de activación de por vida
  • Un enlace de descarga para Office 2021 Hogar y Empresas para Mac
  • Las guías de instalación y activación del producto
  • Le ofrecemos un servicio de atención al cliente 7/7.
payment
Live Delivery
Especificaciones del Producto
Nuestras ventajas

Pago 100% seguro

Diferentes métodos de pago Pague as encomendas convenientemente.

Melhor preçoEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes nos comprueban cada día, lo que da a nuestra tienda online una opción!

Description


¡Conviértete en usuario de la nueva suite Office 2021 Hogar y Empresas para Mac!

Para todos los usuarios de Mac, se ha publicado el popular paquete de productividad de Microsoft. Office 2021 Hogar y Empresa para Mac se encuentra ya disponible en nuestro sitio web Elsoftware.es por un precio de descuento. Es una suite perfectamente pensada para los hogares y pequeñas empresas con nuevas e innovadoras funciones en todas las aplicaciones que combinan las ventajas del Mac con sus características únicas, para que puedas hacer más cosas en menos tiempo.

Office 2021 Hogar y Empresas para Mac


Averigüe todo lo que necesita saber sobre Office 2021 Hogar y Empresa para Mac

Gracias a la última versión del popular Microsoft Office 2021 Home and Business para Mac, tendrás todo lo que necesitas para crear documentos, presentaciones y hojas de cálculo de aspecto profesional, y organizar y gestionar mejor tu correo electrónico y tu calendario. Esta versión incluye una serie de funciones nuevas y mejoradas, como XLOOKUP en Excel, esquemas visuales en PowerPoint, mejoras visuales en Outlook, gestión simplificada del correo electrónico y del calendario y tareas de organización, y mucho más. Echemos un vistazo a algunas de las características de Office 2021 Hogar y Empresa para Mac.

Saque el mejor partido de la nueva herramienta Xlookup en Excel

Descubra la nueva herramienta XLOOKUP que viene incluida en el programa Excel 2021 para Mac para agilizar la búsqueda de documentos en Excel o buscar valores en las columnas izquierda y derecha de una columna de referencia, y en un único lugar de una tabla.


Saque el mejor partido de la nueva herramienta Xlookup en Excel

Exploita Outlook 2021

Gracias a Outlook 2021, seguirás utilizando todas las funciones que ya conoces en las antiguas versiones de Outlook, además de algunas nuevas, como una actualización visual que te permite trabajar con una interfaz de inicio actualizada y pestañas rediseñadas.Experimentará un aspecto y un estilo únicos y limpios con una iconografía monolítica que transmite acción y funcionalidad. Enhorabuena, ya puedes puedes guardar imágenes, gráficos y otros diagramas de los correos electrónicos en formato SVG y cambiar el tamaño de las imágenes guardadas sin perder calidad.

Exploita Outlook 2021

Buenas prácticas en PowerPoint 2021

Gracias a Microsoft PowerPoint 2021, se incluyen muchas funciones nuevas para mejorar las presentaciones y las presentaciones de diapositivas. Ahora, en Microsoft PowerPoint 2021 para Mac, podrá trabajar con una interfaz de inicio mejorada y con pestañas de nuevo diseño. Además, hay otras funciones interesantes, como la posibilidad de crear archivos GIF animados a partir de presentaciones de diapositivas y guardar imágenes y diagramas en formato SVG. Además, puede personalizar el color y el estilo de los cuadros de texto, las imágenes o los gráficos SmartArt mediante el formato de los bordes.

Buenas prácticas en PowerPoint 2021


Features


Brand:
Microsoft

Comentarios


Agradezco mucho a Señora Anita que ayudó en guiarme al proceso que debé seguir para obtener mi producto. Realmente, es la primera vez que contacté agentes muy pacientes y trabajadores.
Instalación muy rápida, estoy muy satisfecha
Hemos cooperando con muchas empresas y nos occurieron muchos problemas relacionados con las claves de licencias que no eran auténticos ni funcionadas, pero en el momento en que nos cooperan con ustedes no paramos de comprar sus productos, ¡Empresa muy recomendada!
Excelente servicio técnico
Los precios no tienen comparación.
Rápido y económico! Qué más se puede pedir!
Haceis un gran trabajo
buenos productos
Rapido, conciso! gracias
Producto concreto, servicio de atención al cliente impresionante
 
Productos similares