Tanto Antivirus como Total Security se basan en el excelente programa de protección contra el malware de Kaspersky y obtienen puntuaciones casi perfectas para eliminar todo tipo de malware, incluido el ransomware, las amenazas en línea y los intentos de phishing.
Kaspersky Internet Security tiene algunas características de protección adicionales en comparación con Kaspersky Anti-Virus. Contiene la función de seguridad bancaria y proporciona herramientas de privacidad para ayudarle a proteger su identidad cuando realice operaciones bancarias y compras en línea. También tiene algunos controles parentales que le permiten gestionar cuándo y cuánto tiempo pueden acceder sus hijos a Internet.
En esta guía, explicaremos cómo instalar y activar Kaspersky Antivirus.Los novatos se beneficiarán de las instrucciones paso a paso.
Descargue su Kaspersky Total Security, Kaspersky internet Security o Kaspersky Anti-virus
Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar la instalación.
Haga clic en Continuar
Haga clic en Instalar para ejecutar la instalación de su software Kaspersky.
Espere unos momentos mientras se instala Kaspersky. La instalación de Kaspersky Antivirus puede tardar entre 4 y 12 minutos.
Acepte la configuración recomendada y haga clic en Aplicar.
Haga clic en Hecho para finalizar la instalación
Haga clic en Continuar para hacer un recorrido rápido por las características de la aplicación. Si desea omitirlo, haga clic en Omitir.
Haga clic en Licencia: días restantes para activar su Kaspersky.
Haga clic en Introducir código de activación.
Introduzca su código de activación y haga clic en Activar.
¡Ya está todo listo!