Confianza de +1 Millón de clientes| ENTREGA-DIRECTA

Como instalar windows 10

07/16/2020
RB Rosabella
  1. Requisito

  2. Introducción

    Con el uso de Virtual CloneDrive, puede acceder a las aplicaciones en formato ISO ahora, o reconocerlas fácilmente como un archivo de disco. Virtual CloneDrive es un popular programa gratuito que puede crear una unidad de CD / DVD virtual en su escritorio. Los archivos de imagen ISO, BIN o CCD pueden colocarse en este dispositivo de manera simulada, comportándose como si estuvieran cargados desde un disco CD / DVD. ¿Qué es la herramienta Virtual CloneDrive? El software Virtual CloneDrive se llama un programa de unidad virtual que le permite instalar un archivo de imagen para el disco. Analiza los archivos de imagen sin grabarlos directamente desde su disco duro. El software Virtual CloneDrive admite una variedad de formatos, incluidos CCD, BIN e ISO.

    setting-virtual

  3. Siga los pasos para instalar Windows 10:

      1. Para conseguir la aplicación Virtual CloneDrive descargada en tu dispositivo, necesitarás descargar e instalar el programa de forma totalmente gratuita desde aquí.

        etape-1

      2. Haga clic con el botón derecho en la imagen de disco ISO que necesita subir y luego haga clic en "Montar".

        etape-2

      3. Seleccione una imagen de disco de Windows 10 y comience a instalar el nuevo sistema operativo en su PC.

        etape-3

      4. Después de terminar de trabajar con este archivo de disco, puede bajar la unidad virtual haciendo clic derecho y seleccionando el comando «Expulsar».

        etape-4

      5. Conclusión: Esperemos que este artículo te haya ayudado,mucho . Para conocer más sobre Windows 10 desde una unidad flash USB, vaya a esa página. Si desea obtener más información, simplemente puede navegar por nuestro blog para buscar otros artículos.

  4. leer más