Confianza de +1 Millón de clientes| ENTREGA-DIRECTA

Cómo activar Office 2013

07/19/2020
RB Rosabella
  1. Requisito

  2. Introducción

    Los paquetes de Microsoft Office son muy importantes para nuestras actividades habituales, si realmente eres un especialista en el mercado o un estudiante universitario, este software haría más fácil y eficaz la gestión de tus actividades técnicas y educativas. Instale esta suite de ofimática y empiece a producir sus expedientes académicos utilizando el programa más común de MS Word, genere una mejor y actualizada presentación de PowerPoint con la aplicación de PowerPoint y por supuesto Excel es la mejor opción de análisis para sus hojas de cálculo.

  3. .Pasos para activar su Office 2013 está disponible en internet

      1. Vaya a su escritorio y cree un nuevo documento de programa (Excel Word o documento de PowerPoint).

      2. Abra el documento creado, haga clic en "Archivo" en la página anterior, busque "Cuenta" y luego haga clic en "Activar producto".

        account-office

      3. NB: si el icono "Activar clave de producto" no se muestra en su escritorio, entonces su Office 2013 se ha activado de manera eficaz.

        product-information

      4. Si la activación aún es necesaria, haga clic en el icono activar Office e Ingrese la clave del producto.

      5. Asegúrese de hacer clic en activar a través de Internet para continuar.

        activation-wisard

      6. Para finalizar el proceso de activación, cierre y reinicie la aplicación y asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una conexión a Internet (una conexión a Internet es esencial).

      7. Toque el icono "Archivo" después de reiniciar la aplicación, y luego "Cuenta" para verificar el estado de activación del producto.

        image-account-office

      8. Office se ha activado y ya se puede usar.

  4. leer más